A lo largo de los años ha habido muchos jutsu, y algunos están prohibidos debido a su peligrosidad. Dicho esto, a medida que nos acercábamos lentamente al lanzamiento del Anime de Boruto: Naruto Next Generations, teníamos la sensación de que iban a revelarse muchos nuevos jutsu.

La revelación

Hasta el momento eso es exactamente lo que sucedió, hemos visto un sinnúmero de nuevos ninjas y, por supuesto, nuevos poderes también. Ahora, parece que el anime de Boruto lo ha hecho de nuevo, con el último episodio de Boruto presentando un nuevo jutsu que nunca hemos visto antes.

¿Cuál es el nuevo Jutsu?

En el episodio 48 de Boruto: Naruto Next Generations, vimos cómo un antiguo personaje de Naruto nos muestra cuánto ha mejorado desde el salto en el tiempo.

Udon era un ninja inútil en Naruto y Naruto Shippuden, y no tenía ningún talento natural como ninja [VIDEO], por ende, era bastante débil.

Los nuevos poderes de Udon

Sin embargo, se reveló que Udon trabajó mucho en sus habilidades y es por eso que ahora es el líder Jounin del Equipo 5 [VIDEO]. Además, parece como si este ninja hubiera inventado su propia forma de Ninjutsu, todos nos indica que debe tener un potencial increíble.

Los detalles

Al principio, este jutsu parece ser un enorme glaciar de hielo, sin embargo, este no está hecho de agua congelada regular. De lo que está hecho este gigantesco glaciar es en realidad de la mucosidad que una vez colgó de la nariz de Udon. Ya no es visible este asunto, aunque que, parece como si todavía estuviera con Udon buscando su uso.

Así que sí, así es, Udon ha logrado inventar un nuevo jutsu extraño que incluso Orochimaru probablemente no quiere dominar.

A medida que continuamos avanzando en la historia de Boruto: Naruto Next Generations, es obvio que veremos más técnica nueva y exclusivas de esta nueva versión del anime. Sin embargo, todos tenemos la esperanza de que, sea cual sea el nuevo jutsu que se introduzca, ojalá sea un poco menos asqueroso que el que tiene Udon.

Lo nuevo

A pesar de que el anime de hijo de Naruto lleva un ritmo bastante lento, los fanáticos más fieles aún tienen bastante fe en la historia, la cual se espera que llegue a un punto de emoción a mediados de este año, sin embargo, este asunto no se puede confirmar en su totalidad, es por ello, que por ahora lo único que se puede hacer, es seguir la serie como un buen fanático y tener la esperanza que lo bueno llegará muy pronto y lo más seguro que será épico.