Rinnegan es uno de los Kekkei Genkai más poderosos en la historia de Naruto. Se caracteriza por un patrón de ondas que se extiende sobre el globo ocular. El Rinnegan puede ver a través del chakra en el cuerpo. Los usuarios de Rinnegan pueden aprender cualquier jutsu e incluso dominar las cinco transformaciones de la naturaleza. También pueden usar técnicas especiales [VIDEO] conocidas como las Técnicas Six Paths. Ahora, echemos un vistazo a todos los usuarios de Rinnegan hasta la fecha en Naruto.

Nagato Uzumaki

Nagato era un shinobi de Amegakure, que fue el sobreviviente de la Tercera Gran Guerra Ninja. Él quería traer paz al mundo.

No le importaba si la paz se lograba deliberada o enérgicamente. Como era un usuario de Rinnegan, podía usar las Técnicas de Seis Caminos, que usó para matar a Hanzo, y luego crear Seis Caminos de Dolor. De todos los usuarios de Rinnegan, creo que el control de Nagato sobre todos los caminos era casi perfecto y él ni siquiera era el verdadero propietario de la serie de ojos. Él era clase aparte.

Hagoromo Ōtsutsuki

Hagoromo Ōtsutsuki fue uno de los dos hijos gemelos de Kaguya Ōtsutsuki. También conocido como el Sabio de los Seis Caminos, había dominado los cinco tipos de naturaleza del chakra, usando Rinnegan. Se dice que es el único que domina completamente el uso de Rinnegan. Incluso Nagato admitió abiertamente que su poder no era nada comparado con el de Hagoromo Ōtsutsuki. Incluso podría invocar almas [VIDEO] y deshacer el jutsu de la reencarnación.

Sus poderes fueron suficientes para crear una luna como si fuera un pedazo de pastel, y esto fue antes de convertirse en el Jinchuuriki de 10 colas.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha proviene de Konohagakure, y también es conocido como el Otro Hokage. Él despertó a su Rinnegan después de recibir chakra de Hagoromo Ōtsutsuki. El Rinnegan le da acceso a las técnicas de Six Paths. Además de los poderes regulares de Six Paths, con la ayuda de su Rinnegan, puede usar Amenotejikara. Al usar esto, puede intercambiar lugares o viajar a otras dimensiones. También puede repeler los efectos de Infinite Tsukuyomi usando su Rinnegan.

Madara Uchiha

Madara es el líder legendario del Clan Uchiha, quien junto con Hashirama Senju, fundó Konohagakure. Años después, después de implantar las células de Hashirama Senju en su cuerpo, pudo despertar al Rinnegan en su ojo izquierdo. Como era el propietario original de su Rinnegan, podía usarlo con su máximo poder. También fue capaz de cambiar entre Sharingan y Rinnegan. Usando estos dos dōjutsu podría convocar incluso meteoritos, que fueron suficientes para destruir todo el planeta. Además de las técnicas de Six Paths, también podía usar Limbo: Hengoku, que le daba la capacidad de invocar sombras de otro reino. Bueno estos son los que puedo nombrar por el momento, aun queda unos pocos sin nombrar, si recuerdas alguno déjame tus comentarios y creamos una nota exclusiva para ellos.