En este momento, no tuvimos que mirar a #Naruto para saber cuál era el mayor objetivo de su héroe. Al final de la serie principal protagonista del manga se convirtió en Hokage, y hoy, en #Boruto, brillantemente gestiona la aldea de la hoja. [VIDEO] Pero no puedes ser Hokage para siempre.

Konohamaru Sarutobi, nieta de la tercera Hokage, persigue el mismo objetivo de Naruto, y quiere que el lugar Hokage por sí mismo. Al igual que su abuelo, Konohamaru lleva adelante una brillante Voluntad de Fuego, y es solo cuestión de tiempo antes de que ocupe la tan deseada posición. Entonces, un fanático ayudó a sus "colegas" a imaginarse cómo el jonin podría parecerse al octavo Hokage. Como se puede ver en la parte inferior de la noticia, la mirada está muy bien pensado, y es concebible que en el futuro puede ser utilizado en la Boruto manga.

Acá le dejo en un twitter la imagen del fanático:

En detalle, en Reddit, un fan conocido como / ercarp compartió su versión del octavo Hokage. El dibujo muestra a un anciano Konohamaru que demuestra cómo el clan Sarutobi aún es formidable. Con su cabello peinado como el difunto tío Asuma, Konohamaru también tiene una hermosa barba rizada y artículos ninja basados ​​en lo que Hiruzen usó. Cuando los fanáticos [VIDEO] se encontraron con Hiruzen, casi siempre se veían al élder Hokage con las prendas principales de su pueblo, pero Konohamaru marcó la tendencia aquí. En lugar de usar un uniforme completo, el octavo Hokage opta por una túnica corta que usa sobre un traje sigiloso.

El resto de la finca ninja de Konohamaru es negra con un único logotipo rojo en el brazo para indicar que proviene de Leaf Village.

La otra imagen compartida:

El trabajo también muestra a Konohamaru en lo que parece ser el Modo Sabio. Al igual que Naruto, parece que el niño aprendió a aprovechar la Energía de la Naturaleza después de entrenar con el Rey Mono Enma. Konohamaru también muestra efectos secundarios inseguros, similares a los de Jiraiya cuando entró en el modo hermético. ¿Quién sabe si en Boruto Konohamaru realmente se convertirá en el próximo Hokage?¿Que opinan de la imaginación de este fan?. Espectacular verdad?, esperemos que los creadores de Boruto tomen encuentra el arte de este fanáticos, por nuestro lado espero les haya gustado mi nota, y seguiré buscando mas curiosidades de nuestra serie favorita y noticias interesantes de nuestro querido Boruto. Esperemos que nos deparara el próximo episodio tan esperado con las expectativas de muchas más aventuras y batallas geniales. #Anime