¡Hola chicos! He vuelto con otra teoría interesante. Esta es sobre el linaje de Naruto. Por lo tanto, siéntate y déjanos empezar. Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure, todos lo saben. Él es el Shinobi más fuerte del mundo en este momento, y tiene el chakra de todas las Bestias de Nueve Colas dentro de él, lo que lo convierte en un pseudo Jinchuuriki de las Diez Colas. [VIDEO] Además de esto, Naruto Uzumaki tiene el Chakra de Seis Caminos, que le ha dado Hagoromo Ōtsutsuki. Dado que Naruto Uzumaki ya está entrenado para usar el Modo Sabio del Monte Myōboku, puede usar el chakra Senjutsu Six Paths fácilmente.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki ha derrotado a un gran número de grandes shinobi en el mundo.

Es evidente que Naruto Uzumaki se parece al Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Ōtsutsuki en la forma en que se manifiesta su chakra. Esto fue notado por todas las bestias de cola también.

Parece que es porque él es el Jinchuuriki de las Nueve Colas, Kurama. Además, se sabe que Kurama, el zorro de nueve colas, ha derrotado a otros seis de los ocho colas simultáneamente por sí solo y eso también solo con su medio chakra, ya que la otra mitad fue sellada en Minato Kurama es claramente superior a todos los otros pueblos. Esto significa claramente que el Zorro de Nueve Colas [VIDEO] tiene la mayoría del chakra de la bestia de las Diez Colas. Probablemente te estés preguntando por qué estoy hablando de Hagoromo Otsutsuki, pero créanme, todo tendrá sentido pronto. Solo ten paciencia conmigo por un tiempo.

Kurama podría enfrentar a las otras ocho bestias de cola por su cuenta, y vencerlas sin romper a sudar. Incluso las ocho colas no pueden competir con el poder del zorro de las Nueve Colas. Ahora vamos a recordar el episodio en el que Naruto Uzumaki y Killer Bee se enfrentaron a Madara Uchiha. Incluso cuando Killer Bee parecía exhausto y sin sentido, Naruto Uzumaki parecía relativamente nuevo. ¿Porqué es eso? ¿Es solo porque él es un Uzumaki? ¿O es otra cosa? ¿Cómo se parece tanto al Sabio de los Seis Caminos? Responderé todas tus preguntas, aquí. Naruto Uzumaki es más un Senju que Uzumaki. Ahora bien, esto puede parecer una locura para algunos, pero esta es solo una teoría, y antes de que hagas clic, déjame explicarte.

Tsunade Senju

¿Alguna vez has considerado el hecho de que Tsunade Senju, el Quinto Hokage de Konohagakure, podría ser su abuela?. Bien, observemos y recordemos algunas cosas. Todos los miembros del clan Uzumaki tienen el pelo rojo, excepto Naruto Uzumaki, que tiene el pelo amarillo.

El pelo rojo simboliza el rasgo genético dominante del Uzumaki, entonces, ¿por qué Naruto tiene el pelo amarillo? Se sabe que Kushina Uzumaki era una sangre pura Uzumaki. Esto significa que se había casado con alguien que tenía un rasgo genético dominante más fuerte que ella. Red Hair ya es un rasgo dominante entre los Uzumaki. Naruto'sSo, ¿con quién podría haberse casado para tener un niño con cabello rubio? Creo que se casó con un miembro del clan Senju. Los miembros del clan Senju son descendientes de Asura Ōtsutsuki, el hijo de Hagoromo Ōtsutsuki. Y los clanes Senju y Uzumaki tienen un profundo lazo de amistad dentro de ellos.