Si alguna vez llegó a pensar que lo sucedido en breaking bad es descabellado, no podrá creer esto: Cerca del Boston Town Hall y de una escuela primaria, un profesor de matemáticas de 74 años y su hijo crearon un laboratorio de metanfetamina.

Aunque parezca increíble existen casos de la vida real que parecen ser sacados de la famosa serie del profesor que se convierte en fabricante de quiímicos ilegales debido a su necesidad económica y otros factores que al final terminan convirtiéndolo en un hombre malo y hasta lo separa de su familia. Parece algo irreal que personas comunes sean capaces de montar un elaborado esquema de fabricación de estupefacientes químicos, pero como leerás a continuación cualquier cosa puede pasar cuando de conseguir dinero se trata.

Caso de la vida real.

Irina Kristy no es #Heisenberg. Su laboratorio de metanfetamina en la propia casa de Boston fue cavado el 7 de noviembre según relata la agencia de noticias CNN, y ahora enfrenta acusaciones de methemesis, distribución, conspiración para violentar la ley de y abuso de sustancias en una zona escolar. Eso nunca le habría sucedido a Walt ( Bryan Cranston ) en Breaking Bad .

Él en la serie planea con anticipación. Sobre todo, piensa en vulnerabilidades como su estudiante Jesse Pinkman ( Aaron Paul ). Jesse Pinkman de Irina Kristy se llama Grigory Genkin. Su hijo de 29 años y su abogado fueron a la policía el mes pasado, desalojando el dormitorio de drogas. Genkin se declaró "no culpable" el 14 de noviembre, colocando a Kristy en el punto de mira como una mente maestra.

Por supuesto.

Cuanta más información de fondo hay, más increíble se vuelve la historia. Irina Kristy ha enseñado matemáticas en dos universidades de Boston durante 24 años, y parecía muy generosa con las mismas . En la Universidad de Boston se le permite quedarse por el momento, la Universidad de Suffolk se separó de ella.

El laboratorio parecía relativamente grande, pero mucha más información aún no está disponible. En cualquier caso, había "una gran cantidad de materiales que podrían ser peligrosos" ( Boston Globe ). Algunas sustancias tuvieron que ser detonadas por el comando de desactivación por razones de seguridad. Ciertamente, la empresa familiar no habrá producido un cielo azul puro, que sigue siendo el químico reservado por Walt. Pero tal vez Irina Kristy tenía un apodo como Heisenberg. Gauss, tal vez? Tal vez también atrae una carrera como asesor de los guionistas de Breaking [VIDEO] Bad. Pero ella probablemente acaba en la cárcel. Cómo funciona en realidad #BreakingBad #VidaReal