Marvel anunció su ambiciosa lista de Fase Tres, incluida la primera película de #superhéroes dirigida por mujeres: Capitan Marvel. Pero sería casi dos años antes de que nos diéramos cuenta de que sería estar jugando el poderoso vengador.

Marvel Studios encontró a Carol Danvers en la ganadora del Oscar Brie Larson. Ahora, con el Capitán Marvel finalmente filmando, estamos comenzando a vislumbrar cómo se verá la actriz en el papel. Pero convertirse en el Capitán Marvel es algo más que complicado que sacudir un traje de vuelo; se trata de todos los otros factores que entran en ser un héroe convincente. El posible Capitán Marvel villano y Ben Mendelsohn habló sobre por qué Brie Larson es perfecta para el papel.

Es un gran elogio de Brie

Todos sabemos que Brie Larson es una actriz talentosa, como su turno para ganar un Óscar en la sala puede atestiguar, por lo que debería ser una gran victoria para el Capitán Marvel y el MCU en general.

Hubo preguntas sobre las interpretaciones de Gal Gadot cuando fue elegida como Wonder Woman (preguntas que ella contestó con una actuación despiadada), pero no hay dudas de que Brie Larson puede presentarlas, lo cual es muy #emocionante para la primera película dirigida por mujeres de Marvel.

Sin embargo, son estos otros factores que Ben Mendelsohn cita al hablar con Entertainment Tonight que hablan de las similitudes entre la actriz y el personaje que interpretará.

Es un ícono de la fuerza femenina

Parte de la razón por la que la gente está entusiasmada con Captain Marvel es que, como Wonder Woman, Carol Danvers es un ícono de la fuerza femenina. Ella es posiblemente uno de los PERSONAJES femeninos más conocidos en el canon Marvel y es fácilmente uno de los más poderosos. Está actuando, pero tener una actriz que naturalmente tenga esa fuerza interior poniéndose el traje solo puede aumentar el rendimiento.

Carol Danvers también es notoriamente obstinada, increíblemente competitiva y ferozmente independiente. Ella cree en lo que cree y no tiene problema en luchar por sus creencias con una voluntad de hierro, de ahí su #papel en la serie de cómics de eventos limitados Civil War II. Ella es muy similar al Capitán América de esta manera, ella perseguirá lo que sea correcto pase lo que pase. El elogio de Ben Mendelsohn a Brie Larson como una persona buena y sensible, que aún es fuerte, parece encajar bien con la personalidad de Carol Danvers.

Con el Capitán Marvel ahora la filmación, más y más detalles están saliendo sobre lo que debe perfila para ser verdaderamente una entrada diferente y emocionante en la MCU. La película será una precuela ambientada en los años 90. También sabemos que ella aparecerá para los misteriosos Avengers 4.