Un nuevo tráiler de personajes presenta a Broly, el legendario Super Saiyan, como el primer personaje DLC de Dragon Ball FighterZ. Los fanáticos han estado esperando el tráiler oficial desde que Bardock y Broly se revelaran en camino a FighterZ en un número de V-Jump . Los dos serán parte de un pase DLC de ocho caracteres.

Desarrollado por Arc System Works y lanzado en enero, el juego de lucha 2.5D ha sido un gran éxito para Bandai Namco, que ya ha recibido excelentes críticas de numerosas publicaciones [VIDEO]. La mecánica de juego de Dragon Ball FighterZ está inspirada en la franquicia de Marvel vs. Capcom , lo que permite a los jugadores participar en batallas [VIDEO]con 3 contra 3 rótulos.

A diferencia de los anteriores juegos de Dragon Ball que generalmente siguen la historia de la serie de anime, FighterZ presenta una historia original y un personaje completamente nuevo, Androide 21. Los jugadores pueden jugar con una lista de 24 personajes, incluidos Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Bills y Hit.

Nuevo trailer Oficial

Después de semanas de burlarse de los fanáticos, Bandai Namco ha lanzado un tráiler de personajes para Dragon Ball FighterZ que muestra los movimientos de Broly, el primer personaje DLC del juego. Broly se precipita al escenario y bombardea a su oponente con una serie de ataques brutales. Broly también utiliza técnicas de lanzamiento de una manera que puede recordar a los jugadores de androide 16, un luchador tipo peleador que se centra en el combate cuerpo a cuerpo en lugar de ataques de energía de largo alcance.

Al final del tráiler, Broly desata su ataque súper especial, "Gigantic Meteor", una enorme bola de energía que se estrella contra el suelo. Los fanáticos del villano saben que el movimiento es capaz de destruir planetas enteros.

Broly no solo será el primer personaje DLC de FighterZ , sino que Broly también será el primer luchador exclusivo de las películas de Dragon Ball . Broly nunca apareció en la serie de anime. Hasta que se reveló la inclusión de Broly, los fanáticos se habían preguntado si los personajes de la película estaban fuera de los límites. Broly debutó en la película Broly: The Legendary Super Saiyan como un saiyajin asesino con un poder increible. Broly rastreó a Goku con la intención de matarlo, y casi lo logró.

Tomó los esfuerzos combinados de Goku, Vegeta, Gohan, Future Trunks y Piccolo para finalmente derrotarlo. La popularidad de Broly lo llevó a regresar como el villano principal en otras dos películas, Broly: Second Coming y Bio-Broly. El personaje es el unico villano que aparece en tres peliculas.