Patrick Gleason y Peter J. Tomasi han revitalizado al Hombre de Acero a través de una serie de potentes historias #independientes en las páginas de Superman. Han presentado a Lex Luthor, Eradicator, Apokolips y Mister Oz, entre muchos otros, pero no a Bizarro."Bizarroverse" es una historia de tres partes que parece expandir el mundo de Bizarro en nuevas direcciones notables y puede sorprenderte. Especialmente si eres uno que ve a Bizarro en gran medida como un villano humorístico.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Recientemente hablamos con Gleason sobre cómo se armó esta historia, cómo se sintió regresar al arte y cómo le gustó [VIDEO] tanto el nuevo personaje de Boyzarro, que hizo la historia de él.

Han pasado dos años desde que comenzaron su carrera

Son dos años en un horario bisemanal, por lo que en tiempo real, básicamente equivalen a cuatro años de #trabajo.

Es una buena pregunta. Él realmente no se destacó para nosotros. Pero un día estaba repasando algunos viejos cuadernos de bocetos y encontré uno de mis primeros bocetos de Superman, y vi este boceto de Bizarro que había hecho. Y pensé que sería divertido dibujar. Eso es realmente donde comenzó.

Me reuní con Pete en Chicago el año pasado y comenzamos a dar vueltas a una idea de lo que podría ser la historia, y de alguna manera tomó su forma lentamente. Básicamente, queríamos hacer algo con Bizarro, pero enfocarnos en el personaje. Siempre ha sido el contrario de Superman, pero nunca ha sido el contrario de este Superman, con la familia [VIDEO] y cosas así. Eso es lo que fue interesante para mí, y Pete y yo simplemente lo pasamos de maravilla hablando sobre eso y cómo podría ser eso.

Son kryptonianos, dijo Gleason

Superman y Jon son kryptonianos, junto con Bizarro y Boyzarro y Kathy y su abuelo, que tampoco son humanos.

Todos estos son personajes muy #extremos, de otro mundo [VIDEO], pero las relaciones son muy reconocibles y humanas. ¿Fue ese uno de sus puntos, que muestra cuán universales son estos bonos?

Absolutamente. No importa quién es usted o dónde se encuentra, las personas que lo rodean, ya sean parientes consanguíneos o relaciones cercanas, se convierten en su familia. Se convierten en las relaciones que dan forma a lo que eres. Eso siempre ha sido lo que queríamos hacer con Superman, con Jon, específicamente, y Hamilton y Kathy. No solo querían darle a Jon un pueblo para que creciera y que él siempre huyera a Metrópolis. Querían que Hamilton fuera su Smallville.