Todavía el futuro de Gianluigi Donnarumma , que sigue siendo seguido por muchos clubes europeos, sigue siendo indescifrable . Mientras tanto, el Milan contrató a Reina, un arquero de treinta y cinco años que terminará esta temporada en Napoli. Donnarumma, sin embargo, es seguido con gran insistencia por Paris Saint Germain , un club que estaría dispuesto a hacer locuras para garantizar su tarjeta . El liderazgo transalpino, de hecho, tiene la intención de hacer una verdadera revolución en la próxima sesión del vencedor Calciomercato , después de la eliminación en la Liga de Campeones por parte del Real Madrid. No olvidemos, sin embargo, que el interés del Donnarumma [VIDEO]también es muy fuerte.

Arsenal .

El técnico de los Gunners, Arsene Wenger , de hecho, aprecia mucho al portero de Castellammare di Stabia y habría preguntado repetidamente a la gerencia. Si Donnarumma decide abandonar Milán, Reina podría hacer el segundo de otro portero. Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Rossonero. [VIDEO]

M ilan, Donnarumma de distancia? Aquí está quién podría reemplazarlo

Según las últimas noticias filtradas del mercado, si Donnarumma decide abandonar Milán (para él, algunos de los principales clubes europeos estarían dispuestos a cometer locuras en términos económicos), el club Rossoneri todavía apuntaría a un joven portero. El favorito en la lista de director deportivo Massimiliano Mirabelli sería Mattia Perin, que está jugando una temporada del más alto nivel en las filas de Génova.

No debemos olvidar los nombres de Meret y Cragno, sin duda dos de los mejores porteros italianos en perspectiva. Además, el Milan también podría decidir promocionar a Plizzarien el primer equipo , un arquero muy joven y talentoso que actualmente está cedido en Ternana (donde lo está haciendo muy bien).

Mientras tanto, el Milan también está muy activo para fortalecer el centro del campo y el ataque. Un objetivo importante de Maximiliano Mirabelli para la próxima sesión de transferencia de verano Sung-Yong Ki , volante central de origen coreano veintinueve años que militan en las filas de Swansea. El jugador, además, está expirando contrato y podría ser un buen negocio para Milán. SI sería una operación que acompañaría a Strinic y Reina. Se esperan nuevos desarrollos del mercado en las próximas semanas.