Activision aún no ha revelado sus planes para 2018 de la franquicia CALL OF DUTY, más sin embargo, a través de fuentes recientes, se ha revelado que la próxima versión principal será Call of Duty Black Ops 4. No solo eso, sino que los informes separados también indican que podría ser el primer juego COD en lanzarse en Nintendo Switch. Los desarrolladores que se especializan en puertos Switch han hablado recientemente sobre el aumento repentino en la demanda de sus servicios, lo que significa que Black Ops 4 podría estar entre ellos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Este nuevo lanzamiento de Treyarch parecerá atenuarse en el escenario futurista, después de haber visto el éxito de COD WW2 y podrían aparecer armas más modernas, aunque la mayor parte de esto no será confirmado hasta abril o mayo por Activision.

Detalles

También ha habido rumores de que Call of Duty Black Ops 4 llegará con un nuevo juego Remastered en 2018. De nuevo, Activision no ha publicado nada oficial sobre el tema, aunque hay cada vez más pruebas de que podríamos ver llegar algo extra. Las últimas noticias han sido suministradas por un formulario de 10K presentado por Activision ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Incluyó información sólida sobre lo que la compañía planea hacer este año cuando se trata de nuevos lanzamientos de juegos. En él, Activision revela que planean lanzar nuevos remasterizadores este año y aunque no llega a nombrar a Call of Duty como una franquicia incluida en esa lista, es un buen augurio para esos informes recientes.

Mientras los fanáticos esperaban MW2 Remastered este año, o el próximo, también hay una gran posibilidad de que CoD BO u Black Ops 2 reciban el tratamiento de remake.

Ambos demostraron relanzamientos populares a través del programa de compatibilidad hacia atrás Xbox One, y encajarían con el conocimiento de que Treyarch está manejando el proyecto de este año.

Comentarios

Aquí está la información del Formulario 10K, que dice: "Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle for Azeroth y nuestro último juego Call of Duty en la segunda mitad de 2018. Además, esperamos ofrecer contenido continuo para nuestras diversas franquicias, incluidos paquetes de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos dentro del juego para Overwatch y paquetes de mapas para Call of Duty: WWII, así como lanzamientos de versiones remasterizadas de títulos de nuestra biblioteca de IP.

También esperamos lanzar al menos dos nuevos títulos para dispositivos móviles durante 2018, incluido un juego de casino social de King. También continuaremos invirtiendo en nuevas oportunidades, incluidos nuevos títulos en nuestras plataformas, y continuaremos desarrollando nuestras iniciativas de publicidad y deportes".

Si bien sería lógico que Black Ops 2 [VIDEO], que sigue siendo muy popular entre los fanáticos, sea el proyecto lanzado este año, siempre existe la posibilidad de que MW2 Remastered se incluya en su lugar.

Es probable que Raven Software participe en el nuevo proyecto Remaster, como hicieron con Modern Warfare Remastered. También se debe tener en cuenta que esto podría implicar una franquicia completamente diferente y no incluir un nuevo juego de COD en absoluto. Se informa que se está trabajando en una nueva trilogía de Spyro remasterizada, mientras que este último informe de Activision también podría estar haciendo referencia a los puertos de Crash Bandicoot para PC y Nintendo Switch.

Más sobre COD

El primer proyecto de remaster manejado por Raven Software resultó ser un gran éxito entre los fanáticos, aunque inicialmente fue lanzado como parte de un paquete con Infinite Warfare. Esta estrategia no funcionó tan bien con los fanáticos, que eventualmente vieron un lanzamiento independiente para Modern Warfare Remastered en 2017. Las fuentes que verificaron que Black Ops 4 vendrá en 2018 no han dicho nada sobre el tema de MW2 Remastered en desarrollo para este año, lo que significa que esta última exageración probablemente deba tomarse con una gran pizca de sal.

Sin embargo, los fanáticos todavía esperan que algo se haga para el décimo aniversario del juego, que llegará en 2019 y esto también coincidiría con el próximo lanzamiento de COD de Infinity Ward, que probablemente caerá en 2019. Si de hecho hay planes para lanzar un nuevo MW2 Remastered, los fanáticos podrían estar escuchando más sobre esto en los próximos meses. La próxima gran actualización probablemente llegue en abril o mayo, el momento habitual en el que descubrimos más sobre el lanzamiento de COD para el año en curso.