Tras la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare hace un par de años, muchos fanáticos pensaron que un remake de Modern Warfare 2 estaría a la vuelta de la esquina. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente nada, nuevos informes sugieren que finalmente se está preparando un remaster de MW2.

Reportado por primera vez por el sitio de entusiastas de Call of Duty, CharlieIntel, luego confirmado por Eurogamer de forma independiente, Modern Warfare 2 remaster está en desarrollo y será significativamente más económico que Modern Warfare Remastered.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Tanto Eurogamer como CharlieIntel afirman que MW2 Remastered costará alrededor de $ 25 / € 20, mientras Modern Warfare Remastered cuesta $ 40.

Los informes también afirman que el juego no contará con multijugador, que probablemente sea el motivo de su menor precio.

Todavía no sabemos por qué Activision no incluiría multijugador; Una razón completamente especulativa podría ser que el editor espera evitar dividir la base de jugadores entre demasiados títulos diferentes de Call of Duty.

Aparentemente, el juego se lanzará el 30 de abril, mucho antes del lanzamiento de octubre de Black Ops 4 para PS4 y Xbox One. Ni Eurogamer ni CharlieIntel [VIDEO] han informado si vendrá o no a PC. Además, CharlieIntel declaró que sus fuentes dijeron que Raven Software, que era responsable de Modern Warfare Remastered, no está trabajando en Modern Warfare 2 Remastered.

'Fortnite está robando el logro de PUBG'

En la última semana de febrero, Fortnite tenía 14 millones de espectadores únicos en Twitch (esto fue antes de la mega-secuencia de Drake-Ninja), mientras que PUBG tenía 8.7 millones en ese momento, según el informe.

En comparación, PUBG fue líder durante la última semana de enero, cuando tenía 8.5 millones de espectadores únicos en comparación con 6.1 millones para Fortnite.

En términos de ingresos, los cálculos de SuperData dicen que Fortnite ganó $ 126 millones durante el mes de febrero en PC, mientras que PUBG recaudó $ 103 millones. El modo Save the World, de Fortnite comienza en $ 40, mientras que su modo Battle Royale, el que sin duda es mucho más popular, es gratis.

Battle Royale gana dinero con los complementos de moneda virtual que puedes usar para comprar cosméticos o los pases de batalla de temporada. Mientras tanto, PUBG cuesta $ 30 por adelantado y también le permite gastar dinero en varios extras. Por lo tanto, cualquier comparación entre los dos juegos populares nunca sería perfecta.

Fortnite es más popular que PUBG en este momento porque es más accesible debido en parte a su modelo de negocio (gratis) y sus imágenes de estilo de dibujos animados. Trabajar en contra de PUBG, dijo la empresa, es que la trampa sigue siendo un problema, lo que, según los informes, ha llevado al desarrollador a asignar recursos para abordar esos problemas.

Incluso si Fortnite está creciendo en popularidad y la competencia aumenta, eso no significa que PUBG esté en peligro de caerse del mapa en el corto plazo. Después de todo, es popular en un nivel nunca antes visto en los juegos. El juego tenía más de 2.4 millones de jugadores simultáneos en Steam hoy, según los datos públicos de Valve. Mientras que está por debajo de su punto máximo, todavía es casi cuatro veces más jugadores que el segundo juego más popular en Steam, CS: GO (528,000 usuarios concurrentes pico en la actualidad).