En este punto de la historia de Comics de acción de Superman, aparecía regularmente en la portada. El hombre de acero fue finalmente el personaje más #popular en el libro y la portada del número 23 lo muestra descendiendo del cielo [VIDEO] para salvar a una doncella.

Tienen una larga historia de guerra

La historia en el interior se tituló "Europa en guerra, segunda parte". Ahora, Superman y sus títulos tienen una larga historia de guerra. Muchos de los libros del Hombre de Acero lo muestran orgullosamente apoyando a Estados Unidos y sus tropas en la portada. Sin embargo, vale la pena señalar que, a pesar de que Superman apoyó el esfuerzo de guerra en el exterior de sus libros, muy pocas de las historias en el interior mostraban a Superman peleando en un #conflicto del mundo real.

Como Action Comics # 23, estos problemas presentaban incidentes de guerra más pequeños y aislados. Muy parecido a cómo esta historia comienza en medio del conflicto entre los países ficticios de Galonia y Toran.

Los lectores de Superman generalmente esperan uno o dos momentos de acción de superhéroe gigantesco en sus comics, pero este número presenta varios. Comienza en medio de un bombardeo! Clark tiene que llevar a Lois a un lugar seguro porque la dejó inconsciente al explotar una bomba. Pero no te preocupes, Lois, Superman entra en acción y lanza una serie de proyectiles al ejército atacante.

Superman toma una serie de planos que sorprenden

Más adelante en el número, Superman toma una serie de planos que sorprenden a cada uno de los pilotos.

Los lectores estaban acostumbrados a ver a Superman derribar automóviles y gangsters, ¿pero aviones? Este era un nivel completamente nuevo de la fuerza de Superman. De hecho, esa no es ni siquiera la última de las hazañas más grandes de Superman en este tema, ¡ya que se #bloquea y destruye un dirigible!

(Además, este tema recibe puntos por tener un dirigible. No se siente como la Era Dorada de los cómics sin un dirigible, ¿o sí?)

Los grandes problemas de Superman también deben incluir una trama activa para Clark Kent. Para mí, el personaje siempre está en su mejor momento cuando se utilizan ambos lados de su identidad [VIDEO] dual.

Bueno, Superman no solo prueba su poder en este tema, sino que Clark Kent también lo hace. Cuando Galonia utiliza una oferta de paz como un farol para atacar al ejército Toran, el intrépido reportero Clark Kent se enfrenta al general galoniano. Este movimiento inicia la historia completa de este problema. Kent usa información sobre el loco secreto que controla todo este incidente para convencer a las dos naciones de que depongan las armas y negocien la paz. De hecho, es Clark Kent quien hace que los dos países en guerra firmen un armisticio, no Superman. Superman estaba demasiado ocupado con otro villano en este tema: un villano llamado Luthor.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!