Desde unas pocas horas circula con insistencia la voz de una posible transferencia del reality "La Isla de los Famosos" de Canale 5 Rai 2. Una noticia que ha dejado a todos sorprendidos, pero por ahora es sólo un rumor, ya la producción y Mediaset [VIDEO] no hicieron ningún anuncio al respecto. A pesar de esto, seguimos hablando mucho sobre la transmisión editada por "Magnolia" no solo para la "puerta de Canna" , sino también para el arrebato que Eva Henger recibió en vivo de Alessia Marcuzzi . Una actitud que no ha sido digerida por el antiguo naufragio y unos días más tarde, ha decidido hacer nuevas declaraciones.

El antiguo naufragio de la Isla del Famoso 2018 vuelve a estallar contra 'Magnolia'

Después de las revelaciones sensacionales que el ex tejido Giulia Calcaterra ha lanzado una "Striscia la Notizia", a continuación, seguido por otras declaraciones de Rocco Siffredi , la historia contra las drogas Isla de los Famosos es cada vez más complicada.

A pesar de las acusaciones que Marcuzzi le hizo a Henger [VIDEO] el lunes por la noche, este último no tiene intención de estar con la boca cerrada, más bien ha vuelto a hablar con un periodista. La antigua pornodiva ha publicado una nueva entrevista con la famosa revista de chismes "Nuovo tv" . La madre de Mercedes, visiblemente irritada, dijo que la producción había calculado desde el principio que tenía que ser despedida y volverse loca. Por otra parte, Eva, reiteró que ahora que toda la verdad acerca de la "puerta Canna" ha salido a la superficie, ya no quieren hablar de eso y esto es algo equivocado .

Es 'guerra' entre Alessia y Eva, Francesco Monte permanece en silencio

Por ahora está claro que Alessia Marcuzzi y Eva Henger no pueden soportar , la primera siempre ha dicho que no hay evidencia sobre la presunta droga fumada por Francesco Monte, mientras que la segunda declara lo contrario.

A pesar de que el antiguo competidor del reality show ya no está invitado a ninguna transmisión televisiva de Mediaset (excepto la isla, forzada por el contrato que la vincula), sigue luchando para afirmar sus razones. En cambio, Monte parece estar muy tranquilo y disfruta de su nueva historia con la naufragada Paola Di Benedetto . ¿Tarde o temprano hablará sobre el asunto que le ha afectado duramente en estos meses? ¿Quizás lo mencionará en el "Maurizio Costanzo Show"? Para descubrir esto y mucho más en el programa Channel 5. [VIDEO]