Uno de los temas que ha hecho más ruido durante esta edición de la " Isla de los Famosos" es seguramente el de "Cane-Gate". Eva Henger, de hecho, acusó a Francesco Monte de haber fumado marihuana, durante el período "preinsular", cuando todos los náufragos se han quedado en una villa, pero parece que la verdad aún no ha salido a la luz.

Filippo Nardi en la tarde 5

Hoy Filippo Nardi, ex concursante de ' Isla de los Famosos 2018, fue invitado de Barbara D'Urso en el estudio de la tarde 5. El presentador ya había anticipado que habría pedido a todos los sobrevivientes a someterse al detector de mentiras , la cuestión 'Canna-gate', como ya lo había hecho Eva Henger, [VIDEO]contestando todas las preguntas con sinceridad.

Cecilia Capriotti, Nadia Rinaldi y Craig Warwik también acordaron someterse a la máquina de la verdad . Los dos primeros aún no han podido demostrar su sinceridad, ya que más tarde se le dio la oportunidad de regresar a la Isla, mientras que Craig no pudo por razones de salud.

Filippo Nardi no se somete a la máquina de la verdad

Incluso Philip debería haber puesto el automóvil en la verdad, pero hoy, cuando Barbara preguntó si quería probar la veracidad de su versión a través del automóvil, la respuesta a la pregunta fue un "No" decidido. El ex isleño, de hecho, dijo: "No creo que sea el lugar correcto. Para mis seres queridos decir 'sí' o 'no' y créalo, no creo que sea algo que se haga en público, creo que se hace en otro lado".

A esta respuesta, el anfitrión responde explicando cómo hacer un espectáculo, diciendo: "La máquina de la verdad se hace en la televisión, es un espectáculo.

Yo sí muestro y tú muestras. Acabas de hacer la Isla de los Famosos, de hecho eres reincidente, ya que también hiciste Gran Hermano. En resumen, te gusta este mundo. Eres un chico inteligente ".

La propuesta de Filippo Nardi

Después de eso el ex gieffino propone otra solución: se dice que está dispuesto, de hecho, a concederle uno de sus cabellos para que lo analice y para probar su inocencia sobre la "puerta de caña". De hecho, recordamos que Eva Henger había declarado que además de Francesco Monte, otros hombres naufragados también habían fumado marihuana, y el nombre de Filippo también figuraba entre los nombres.

El público, sin embargo, es escéptico y cree que es imposible rastrear la marihuana residual de hace unos dos meses en un cabello.