Emily Blunt confirma que nunca estuvo en la carrera por el papel principal en Captain Marvel. Una de las aclamaciones más grandes que Marvel [VIDEO]Studios generó durante su anuncio de la Fase 3 de la pizarra en 2014 fue la confirmación de que Carol Danvers obtendría una película en solitario. Una vez que se hizo el anuncio, el lanzamiento del ventilador para el futuro héroe más poderoso de la MCU dio un gran salto. El resultado generó una tonelada de nombres de alto perfil para que Marvel los considerara, y el papel terminó yendo al reciente ganador del Oscar, Brie Larson.

La nueva película de Emily Blunt

Ella acaba de comenzar a trabajar en su película en solitario.

La mayoría están encantados con la participación de Larson en el papel, incluso si es un poco más joven de lo que algunos pensaban. Mientras que una lista de deseos o cualquier otro competidor que Larson venció aún no se ha revelado, algunas de las opciones más populares fueron para Charlize Theron o Emily Blunt para jugar el ex piloto de la Fuerza Aérea.

Por mucho que a Internet le hubiera encantado tener a Blunt en este puesto, parece que nunca fue así. Mientras hablaba con Screen Crush durante la promoción de su nueva película A Quiet Place, se le preguntó a Blunt qué tan lejos había llegado en el proceso del Capitán Marvel. No solo no entendía claramente el papel, sino que Marvel ni siquiera la llamó.

Oh, no, nadie me llamó por eso. [Risas] ¡Todo fue falso!

Blunt es claramente alguien en el radar de Marvel Studios y firmemente parte de la familia Disney, por lo que escuchar que nunca recibió una llamada es algo sorprendente.

Ella estuvo anteriormente en disputa por Peggy Carter y Black Widow, papeles que fueron para Hayley Atwell y Scarlett Johansson respectivamente. Desde entonces, se unió para interpretar a Mary Poppins en Mary Poppins Returns, además de protagonizar Dwayne Johnson en Jungle Cruise, ambas para Disney. A pesar de que Blunt dice en esta entrevista que Mary Poppins es su superhéroe, todavía tiene su verdadera elegibilidad de superhéroe, que eventualmente podría encontrarla en el MCU de alguna manera.

La posibilidad de participar en una película de Marvel

El casting para Carol surgió recién del papel de Blunt en Edge of Tomorrow, donde interpretó perfectamente a un comandante. Era fácil ver cómo podría utilizar esas habilidades una vez más como Capitán Marvel. A pesar de que podría haberse convertido en una potencialmente grande Carol Danvers, nunca lo sabremos. Afortunadamente, con Brie Larson jugando este papel (probablemente en los próximos años), el personaje debería estar en buenas manos. Y quién sabe, tal vez podría haber un papel para Blunt en Captain Marvel 2.