#Dragon Ball Super es un fenómeno mundial, ha rebasado todas las expectativas. Su expectación ha sido tanta que en México se transmitirá su capítulo en las plazas de una gran parte del País.

La pelea Goku vs Jiren está llegando a su punto crítico, Sin embargo, el dramatismo a sido mucho más que la acción que se esperaba de este confrontamiento. También algo que se critica es la manera en la que Goku a pasa a controlar el ultra instintito, este dominio es dominado “El poder del guion” por párete de los fans de la serie de Akira Toriyama. Pese a esto, la expectación rumbo al final del #Anime (final temporal) es increíble.

La derrota de Goku

Hace unos días se revelo el título y sinópicos del capítulo final del Dragon Ball Super; “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta nuestra próxima reunión!”.

“Goku cayó de la arena. Parece que el universo 7 será borrado, pero Zeno sigue expectante como si el torneo no hubiera concluido. Y ahí, un rayo de la muerte golpea a Jiren en la espalda. Un guerrero mal herido del universo 7 se encuentra aún en pie.”

Como podemos apreciar en la sinopsis del capítulo final

Goku será eliminado del torneo, todos en el universo 11 cantan victoria y los del universo 7 se ven perdidos, sin embargo, Zeno no mueve ningún dedo ya que el emperador Freezer se encuentra aún en la plataforma de combate. Este se enfrentaría a Jiren, y buscara a como dé lugar aniquilar al guerrero del onceavo universo, ya que los miembros de ese universo no han parado de humillarlo.

Sabemos que Freezer no es para nada legal, y si requiere de triquiñuelas para lograr sus objetivos no duda en ningún momento en realizarlas.

Así que podemos llegar a la conclusión que el emperador del mal será quien resulte victorioso, y se robe el deseo de las esferas del dragón.

Pasando a otra noticia. La nueva transformación del príncipe Vegeta causo mucho entusiasmo y sin duda fue del agrado a todos los fans, sin embargo, nunca se le nombro de alguna manera en específico. Cada fan le nombraba como se le venía en gana, pero esto acabo por fin, ya que fue hace unos días cuando por fin se revelo el nombre de la nueva transformación de Vegeta; “Super Saiyajin God Super Saiyajin Evolution” o para los amigos: “Super Saiyajin Blue Evolution”.

Así que ahí lo tienen jamás volverán a sufrir por el nombre de la nueva transformación del príncipe de los saiyajins. Pero sí que sufriremos cuando concluya Dragon Ball Super. Si bien es cierto que será un parón temporal, también es verdad que este parón se extendería mínimo hasta inicios de 2019. Pero no todo es malo, ya que en diciembre de este 2018 tendremos una nueva película de Dragon Ball. #Televisión