En este artículo te proponemos la posibilidad de participar en castings y audiciones para una nueva película importante dedicada al gran pintor Antonio Ligabue,pero también para algunas representaciones teatrales y eventos importantes .

Instituto Europeo del Teatro

El European Theatre Institute busca un actor joven , que también tenga una excelente familiaridad con la guitarra, para un espectáculo teatral que se realizará el próximo verano. Retribución esperada. Los interesados ​​pueden [VIDEO] referirse al sitio web del Instituto o a la página / grupo de Facebook 'Casting and Auditions' de la revista 'All Casting Magazine'.

Si está hecho, el Nulla Pare

Para una demostración de la etapa , que tendrá lugar en el Teatro Uno de Roma domingo por, 22 de abril (y repetido), titulado Si Dido nada parece la compañía de otros lugares en busca de una " actriz de etapa entre las edades de 20 y 35 años, con la cara típicamente mediterráneo y en posesión de una buena actitud para el movimiento escénico.

Para obtener más información y enviar su solicitud, consulte la página de Facebook de Altrove Company.

GiZa Events

La agencia GiZa Eventi está buscando una imagen anfitriona en Milán para el MCE en el centro de exposiciones de Milán-Rho. Se requiere un excelente conocimiento de inglés. Retribución esperada. La misma agencia busca 2 azafatas con cabello particularmente coloreado para Cosmoprof, en Bolonia, los días 18 y 19 de marzo.

Retribución esperada. En ambos casos, para obtener más información, consulte la página de Facebook de la agencia.

Yo quería esconderme

Salen de la colada de la película titulada quería ocultar, todo centrado en la vida del famoso pintor Antonio Ligabue. El director es Giorgio Diritti, ya conocido y que ha recibido numerosos premios, incluso al más alto nivel . En particular, estamos buscando: un joven actor, con edades comprendidas entre 16 y 18 años, para el papel de Ligabue adolescente, y un niño de entre 6 y 8 años para el papel de niño Ligabue. En este sentido, recordamos que el pintor tenía una estructura física particular, con hombros curvados, muy delgados y orejas claramente onduladas.

También están buscando un niño de edades comprendidas entre los 5 y 8 años de edad, delgado, sino también varios niños entre 5 y 10 años, apareciendo ambos sexos de edades comprendidas entre 20 y 70 años, los actores y actrices en papeles pequeños. El primer casting tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en Guastalla (Reggio Emilia), en la sede de Proloco, en Palazzo Ducale, de 10 a.m. a 6 p.m. Los interesados ​​pueden [VIDEO]presentarse directamente. Será nuestra preocupación mantenerlo actualizado sobre las selecciones posteriores. La película será producida por Palomar,una compañía de producción bien conocida y calificada, y la filmación se llevará a cabo entre Reggio Emilia y Bolonia.