Catelynn Lowell está tomando las redes sociales azotando una foto reciente de Instagram [VIDEO]de su hija Nova, de tres años. La estrella de "Teen Mom OG [VIDEO]" compartió lo que ella cree que es una imagen inocente de que su hija se está preparando para colorear Huevos de Pascua. Sin embargo, algunos de los seguidores de Catelynn Lowell critican la foto porque Nova aparece en topless en la foto.

Catelynn Lowell y sus seguidores conmocionados

Cate censuró la imagen cubriendo los pezones expuestos de su hija con corazones emoji, pero eso no le cayó bien a sus críticos. "Alguien está emocionada de pintar algunos huevos", Catelynn dijo que los fanáticos comenzaron a criticar inmediatamente a Catelynn, de 26 años, afirmando que sintieron que la foto era inapropiada para compartir en las redes sociales y que Cate había ido demasiado lejos.

Las redes sociales comparten, ¿cuándo es demasiado?

Un comentario decía que la película era "espeluznante" y otra portavoz de Lowell, "está bien, y los corazones que la cubren de alguna manera lo hacen más inapropiado jajaja". No todos los seguidores de Catelynn fueron tan duros y algunos llegaron a la defensa de la estrella del reality. diciéndoles a los que no les importó la foto que "la superen". Esta no es la primera vez que Catelynn Lowell ha sido convocada en las redes sociales para compartir fotos "inapropiadas". En 2016, Lowell compartió una foto de Snapchat de Nova en la ducha que también envió a los seguidores a un frenesí.

El debate sobre las fotos parece tener seguidores desgarrados. Mientras que algunos consideran que es solo un momento inocente capturado, a otros les preocupan los peligros que podría ocasionar compartir esas fotos en las redes sociales.

Lowell tampoco es el único miembro del elenco de "Teen mom OG " que sufre la reacción negativa de los fanáticos cuando se trata de opciones de crianza cuestionables. La ex coprotagonista Farrah Abraham, reveló que tenía fotos de desnudos de su hija Sophia en su teléfono, y Sophia tenía fotos de ella desnuda en la suya. Abraham afirmó que "no era gran cosa" y que a menudo se paseaban desnudos por la casa tomándose fotos el uno al otro. Los fanáticos, sin embargo, no lo hicieron, y nunca estuvieron de acuerdo con el enfoque de Farrah Abraham para la crianza de los hijos.

Catelynn ha estado teniendo un momento difícil este año. Como se informó anteriormente, Lowell pasó un tiempo en rehabilitación para ayudar con la depresión y los pensamientos suicidas después de sufrir un aborto espontáneo devastador. El padre de Cate se adelantó y reveló que la tendencia de Catelynn a la lucha contra la depresión se produce después de sufrir una infancia traumática y extremadamente difícil. La estrella del reality de MTV también reveló recientemente que pondrá en espera a un nuevo bebé con la pequeña familia de Tyler Baltierra para que pueda continuar centrándose en fortalecer su salud, su familia y su carrera por el momento.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la foto de Catelynn Lowell de Nova , está siendo duramente criticada, o está fuera de lugar?