2

Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] hicieron una tonelada de movimientos en la fecha límite de intercambios y trajeron un grupo de super estrellas más jóvenes mientras enviaban a algunos veteranos jugadores [VIDEO]. Mientras que el equipo se puso más joven, y de acuerdo con LeBron James [VIDEO], más emocionante, los jugadores que salen incluye dos ex MVP de Dwyane Wade y Derrick Rose y uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en Isaiah Thomas. Si bien los nombres entrantes no fueron tan grandes, incluidos jugadores como Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr., tienen un techo más alto que los jugadores salientes, como Wade, que ya está hablando de su retiro, y Rose, que es aun sin un equipo.

Cavaliers buscan firmar a un veterano para ayudar

Eso no significa que los Cleveland Cavaliers no quieran un liderazgo veterano, especialmente si está en el banquillo de una ex estrella que no está interesada en comenzar con el talento joven.

Es por ello que el interés de los Cavs en la antigua Los Angeles Lakers [VIDEO] estrella Corey Brewer es una buena cosa.

También es ligeramente humorístico. Los mayores rumores de la NBA que se dirigían a esta temporada [VIDEO]eran que LeBron James se dirigía a Los Angeles Lakers cuando llegara el verano. Sin embargo, los Cavaliers de Cleveland ahora tienen dos estrellas de los Lakers en un intercambio y podrían traer otra con Corey Brewer. Mientras tanto, los Cavs enviaron una estrella problemática en Isaiah Thomas a los Lakers, así como a Jae Crowder, un jugador que tenía algunas cosas malas que decir [VIDEO]sobre Cleveland después de mudarse.

¿Qué papel jugaría él con los Cavaliers?

Los Lakers de Los Ángeles compró el contrato de Corey Brewer después de los plazos comerciales de la NBA. Brewer, un alero, llenaría el hueco que tiene Cleveland cuando se trata de su zona de ataque, especialmente hasta que Kevin Love regrese de una lesión. Fue Shams Charania de Yahoo Sports quien informó, por primera vez, sobre la compra el miércoles.

Mientras los Cavaliers de Cleveland necesitan un veterano de banco, como se mencionó, quienes estarán satisfechos con su rol, los rumores ahora indican que Corey [VIDEO]Brewer quiere un "papel legítimo". Con Larry Nance Jr. haciendo una diferencia a la defensiva, Brewer podría ser una amenaza ofensiva desde el banquillo. Sin embargo, solo promedió 3.7 puntos en 12 minutos por juego este año para Los Angeles Lakers.

La buena noticia es que Corey Brewer dijo que no le importa desempeñar el papel de mentor, siempre y cuando también juegue al baloncesto en los juegos. Brewer jugaría una reserva para LeBron James, y aunque eso no le dará una tonelada de minutos, sigue siendo un gran lugar para jugar y lo pone en línea para una posible oportunidad de título de la NBA [VIDEO] con los Cleveland Cavaliers .