Ninguno de los seguidores de chismes podía olvidar la segunda edición de Gran Hermano VIP, que puso Ignazio Moser , hijo del famoso ex ciclista Francesco Moser, y Cecilia Rodríguez hermana 's, Belén Rodríguez [VIDEO], uno de la serie chica más vista de Italia, en el centro de un escándalo que ha enojado a muchas personas.

Cecilia, de hecho, cuando decidió tomar el camino dentro de la casa del Gran Hermano VIP, tuvo una relación con Francesco Monte durante cuatro años, mientras que, en cambio, Ignazio Moser, por lo que dijo, había tenido alguna aventura, pero nada de serio.

Todos recordarán que, después de unos días de estancia en la casa más conocida de Italia, los dos comenzaron a acercarse, convirtiéndose en protagonistas de efusiones cada vez más largas, a veces demasiado empujadas, tanto para causar tal revuelo entre la audiencia que se pensó que fueron eliminados.

Francesco Monte, un ex tronista de Hombres y Mujeres, después de ver el comportamiento de su novia, decidió entrar a la casa para hablar con ella, pero Cecilia decidió dejar a Francesco en vivo en la tv , prefiriendo a Ignazio.

Invitada de Cecilia en el nuevo programa de Rita Dalla Chiesa

Entre muchas declaraciones de Cecilia Rodríguez [VIDEO] después de la experiencia en el Gran Hermano VIP, la que causó más asombro entre el público fue, sin lugar a dudas, que en una entrevista para 'Le Iene', la modelo dijo que su el nuevo camarada Ignazio Moser, estaba más dotado que Francesco Monte.

Durante la entrevista con Rita Dalla Chiesa, este tema ha surgido y parece que Turchese Baracchi le ha preguntado a Cecilia: "Después de todo lo que sucedió, ¿fue necesario decir que su nuevo novio está más dotado con su ex? ¿Por qué? ya le diste un golpe al dejarlo ".

Una pregunta más que legal, que casi todos nosotros hemos planteado. Cecilia, sin embargo, parece estar molesta y responde con un tono nervioso, justificándose diciendo: "Para esa frase, te digo que soy una persona muy espontánea, digo lo que pasa por mi cabeza y no puedo hacerlo. . Entonces, Cecilia, cansada de las preguntas continuas sobre el caso Moser [VIDEO]/ Monte, concluye diciendo: "Si hice lo que hice, hay una razón, no estoy aquí para explicar". Luego deseó todo lo bueno de Francesco Monte y espera poder encontrar el socio adecuado para él. Gf Vip 2 Cecilia e Ignazio