En Boruto Naruto próximas generaciones las almas continúa en Japón y ha superado los 50 episodios, pero parece que la versión de video doméstico de la serie Studio Pierrot es mucho más violenta que la televisión, especialmente en relación [VIDEO] con ciertas escenas que participa Sarada Uchiha.

Nos referimos, en particular, a una historia que ocurrió durante el arco narrativo dedicado al viaje a la Aldea de la Niebla. Los protagonistas, si se los recuerda bien, se han visto involucrados en las maquinaciones de los Nuevos Siete Espadachines, con la intención de llevar a cabo un golpe de estado, para restaurar el régimen de sangre, que gobernó el país unas décadas antes.

Sarada Uchiha

Específicamente, Sarada Uchiha, la hija de Sasuke, se encuentra luchando contra Buntan Kurosaki, y su enfrentamiento gradualmente se vuelve más intenso. Durante el duelo, Buntan intento decapitar a Sarada e inicialmente creyó para tener éxito, pero en realidad lo golpeó solamente y se revela como un clon de los ninjas aspirante de la aldea de la hoja.

En comparación con la versión de la televisión [VIDEO], en el de vídeo doméstico de Boruto, se ve completa la decapitación de la escena clon Sarada y en la televisión había sido censurado. No es realmente una secuencia de salpicaduras y quién sabe qué tan emotivo, pero sin duda es mucho más violento que la emisión. ¿Qué piensas?.

Debutará en el episodio 52

En el medio de la Saga de los exámenes de Chunin de selección, llegando finalmente a la historia que contó en el manga de Mikie Ikemoto Ukyo y Kodachi.

Para la ocasión, en el Anime de Studio Pierrot, hay algunas noticias sobre la apertura y finalización de la serie.

El nuevo tema de apertura será titulada "Todo está en juego" y será interpretada por la banda Qyoto, mientras que el fin de la Boruto: Generaciones Naruto Siguiente traerá ltitolo de "Kachou Fugetsu" (bellezas de la naturaleza, la belleza de la naturaleza): No ya habíamos anticipado que durante el primer episodio del anime en abril, se estrenará nueva apertura y final, y ahora Studio Pierrot ha confirmado que su debut se llevará a cabo el miércoles, 4 de abril en el episodio número 52.

El episodio 52 de Boruto: Naruto Next Generations tiene derecho - como había surgido de los primeros avances en Marzo - "Sombra de Sasuke" y, al parecer, será testigo de los orígenes de la saga Momoshiki Ootsutsuki, con Sasuke Uchiha que participan en investigación que lo llevará al castillo de Kaguya, un lugar donde tendrá que lidiar con el musculoso Kinshiki, un guerrero a sueldo de Momoshiki.

Como sabemos, los dos bandidos vendrán a Konoha, donde intentarán capturar a Naruto durante el nuevo examen de selección de Chunin. En el lado del Ootsutsuki, en este arco narrativo, también veremos un nuevo antagonista.