La colegiala Asuna Watase es salvada de un misterioso monstruo por un niño igualmente misterioso, que poco después muere. Su maestro sustituto, el Sr. Morisaki, la intriga con un cuento sobre un reino subterráneo, llamado Agartha, donde los muertos pueden ser devueltos a la vida. Asuna quiere encontrar una manera de restaurar al chico que la salvó; El Sr. Morisaki, al parecer, también tiene a alguien que quiere que resucite. Asuna viaja con el Sr. Morisaki; u ocasionalmente con el hermano de su salvador; o a veces tiene que hacer estancias aterradoras solo; mientras que Morisaki busca la fuente de la resurrección en Agartha.

Revisemos esta película

Nicoletta déjame tener #Children Who Chase Lost Voices From Below. Ella sabía que me encantaba la hermosa obra de arte de Makoto Shinkai de El jardín de las palabras, y el arte en esta película anterior es casi tan hermoso; [VIDEO] los fondos aquí podrían competir fácilmente con los de una película de Studio Ghibli.

En sentido de la historia, bueno, al menos la historia aquí se siente más completa que la de El jardín de las palabras, y un poco más directa que la de El lugar prometido en nuestros primeros días.

La aventura en los niños comienza de una manera familiar y finalmente adopta una visión moral de la vida (y la muerte) que también es bastante familiar, pero, en el medio, se permite que las cosas den vueltas inesperadas.

Por un lado, resulta que Agartha no es exactamente el cielo; ni siquiera es una tierra de vida eterna, en su mayor parte. En realidad es un lugar desolado, porque hordas de invasores lo han destruido con la esperanza de descubrir el secreto de la resurrección, que es un secreto que los humanos que habitan allí ni siquiera tienen; ellos mueren como todos los demás. PERO, después de un largo viaje en Agartha, a través de un páramo poblado con hordas de Izoku, uno puede llegar a un acantilado; Y, si uno llega al fondo de ese acantilado en el momento en que un galeón celestial desciende allí, uno puede tener cualquier deseo otorgado, incluido el regreso de un ser querido.

Vídeos destacados del día

El personaje más interesante aquí, para mí, fue el Sr. Morisaki. Su misión particular es recuperar a su esposa, que hace mucho tiempo murió de una enfermedad. De hecho, se ve como un muy largo tiempo atrás; cuando la vemos en escenas retrospectivas, ella está vestida con lo que parece ser un disfraz de época europea, y vemos al Sr. Morisaki yendo a una guerra que ciertamente no se parece a ninguna en las últimas décadas. Él usa una máquina de escribir manual que, al menos ahora, sería una pieza de museo. Y, sin embargo, la historia de lo contrario parece contemporánea: [VIDEO] un equipo de soldados tiene armas modernas y vuela un helicóptero de combate, entonces, ¿qué edad tiene IS Morisaki? Puede que no tenga el poder de la resurrección, pero podemos inferir que al menos tiene una droga para la longevidad. #pelicula #Anime