Ayer por la tarde en Rai [VIDEO] Uno se emitió otro episodio de "Sabato Italiano" , el programa Rai Uno dirigido por Eleonora Daniele. Obviamente, este último y sus invitados del estudio no pudieron evitar hablar sobre el tema del momento: el triángulo formado por Al Bano, Loredana y Romina. Estos tres personajes del programa están llenando las portadas de muchas revistas de chismes por sus "amores". Comenzamos con las provocaciones del Poder contra el ex marido de Lecciso, la crisis entre estos últimos, para concluir con la demanda que el Salento ha realizado contra el cantante estadounidense.

Pero, ¿qué pasó en las últimas horas? En el resto del artículo encontrarás todas las actualizaciones.

El cantautor de Salento está cansado de la atención de los medios solo por su vida privada

Al bano carrisi listo para irse con Romina en Alemania para hacer la nueva gira, en una reciente entrevista con una revista semanal, decidió no hablar sobre su vida privada . El cantante y compositor, visiblemente molesto por las apremiantes preguntas de los periodistas [VIDEO] sobre su relación con Loredana y Romina, soltó diciendo esta frase: "¡Estoy cansado!". El hombre trató de cambiar el tema del momento hablando de sus próximos compromisos laborales: primero, la gira mencionó hace un tiempo y luego su papel como juez en la edición de 2018 de "The Voice" .

Loredana Lecciso debuta en el teatro, los internautas la critican

Y mientras Al Bano quiere evitar hablar de chismes, su querida amiga Barbara D'Urso durante el último episodio semanal de "Afternoon Five" hizo u anuncio.

Lady Cologno está en posesión de un video que muestra Loredana Lecciso mientras ensaya para su espectáculo teatral en Lecce. Lo más probable es que el presentador lo muestre en su rotograbado "Domenica Live". La ex-soubrette había dejado Pavía por unas semanas y había regresado a Puglia para abrazar a sus hijos y dedicarse en cuerpo y alma a una nueva aventura. En los próximos días, Salento [VIDEO] estará en el escenario con "Las últimas palabras de Cristo" y ella interpretará el papel de María Magdalena . Entonces, después de las desilusiones del amor, ¿la mujer decidió distraerse en el trabajo? Ya muchos usuarios la han criticado porque ella no es bailarina profesional ni actriz, es un "ultraje" hacerla actuar en el teatro.