Aquí estamos de nuevo con las noticias sobre ''Men and women '' , el programa de citas de Channel 5, que acaba de ver a Gemma Galgani como víctima de un mal gesto de Tina Cipollari. Las últimas noticias revelan que Anna Tedesco ha allanado literalmente a Giorgio Manetti, lanzando una nueva entrevista con el semanario '' Di Più ''. ¿Qué diría él tan llamativo?

U & D: Anna Tedesco ataca a Giorgio Manetti

Las novedades de "Hombres y mujeres" revelan que Anna Tedesco y Giorgio Manetti han vuelto a hablar de ellos después de haber sido "acusados" de tener una aventura secreta. Como muchos recordarán, la dama de Umbría ha abandonado las citas sentimentales [VIDEO] después de que Federica Pirri , una antigua conocida del trono, revelara que entre Anna y la Gaviota había algo tierno.

De hecho, la rubia había confesado a su amiga que pasaba horas interminables llamadas telefónicas con el amante latino florentino, hasta que lo besaste apasionadamente en varias ocasiones.

Una revelación resonante que ha despertado un gran ruido en los estudios Elios en Roma, donde Gianni Sperti arremetió contra la pareja acusándola de falsa. En este punto Anna, la estufa no debe ser protegida por amigos, prefirió cerrar con la transmisión de Maria De Filippi. Finalmente, la mujer publicó una larga publicación [VIDEO] en la que quitó algunas piedrecitas de los zapatos a aquellos que simulan ser amigos.

Anna Tedesco contra Giorgio: "Me usó para la popularidad"

Anna Tedesco concedió una entrevista al semanario '' Di Più '' después de dejar el camino en uno de los programas de televisión más queridos de todos los tiempos.

La umbra ha disparado a cero contra Giorgio Manetti,acusándola de no haberla defendido de las diversas suposiciones hechas en el estudio por los opinistas y por los informes que ella dice que son falsos. Además, Anna ha revelado que la chispa no estalló durante el primer [VIDEO]día al aire libre, aunque siguieron siendo buenos amigos. Una amistad como la vimos cerrada por la gaviota pero no contó toda la verdad. Aquí están las palabras textuales al respecto: "Cuando Giorgio nos ha dejado entender que nos amamos, él no ha dicho la verdad y no puedo confiar en nadie que no diga la verdad" .

Además, literalmente pavimentó a la ex Gemma Galgani acusándolo de haber utilizado su amistad para ser popular. De hecho, Giorgio primero explotó la historia infinita con Gemma Galgani y luego hizo creer que había algo tierno con ella. Finalmente, la alemana dijo que se sentía halagada por las atenciones de Manetti, aunque lo consideraba solo un buen amigo.