En una entrevista con "The New York Times", Chris Evans casualmente reveló que después de que la cuarta película de "Avengers" actualmente sin título y que será lanzada en 2019, no regresará al Marvel Cinematic Universe, (MCU) como el superhéroe favorito de los fanáticos, Captain América.

Evans hizo famoso al personaje de Marvel Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, en la versión de Fantastic Four [VIDEO] de principios de la década de 2000. Sin embargo, no fue hasta que Evans fue elegido en 2011 como Steve Rogers, alias Capitán América, que fue empujado al universo cómico compartido. Aunque la primera película, "Capitán América: el primer vengador" tuvo un buen desempeño en los cines y obtuvo críticas positivas en general, fue la secuela de "Capitán América: el soldado de invierno" lo que realmente empujó la imagen de Evans de Rogers [VIDEO]a la luz pública.

La tercera película en solitario Capitán América funcionó aún mejor, ganando más de mil millones de dólares y un 91% en Rotten Tomatoes. En 2019, marcará ocho años, después de la entrada de Evans en la MCU. Evans también ha aparecido en otras películas de Avengers, e incluso ha realizado cameos en otras películas de MCU como "Thor: The Dark World". Sin incluir "Infinity War", Evans ha aparecido en ocho películas de Marvel, con tres apariciones como cameos.

¿Por qué se va?

Los fanáticos se estarán preguntando por qué Evans abandonará el MCU después de ocho años. Al respecto, comenta: "Quieres bajarte del tren antes de que te empujen". Esto se interpreta mejor, ya que quiere salir del papel antes de que los fanáticos se cansen de él. Robert Downey Jr, quien interpreta a Tony Stark, alias Iron Man, dijo una vez algo similar: "Quiero colgar mi camiseta antes de que sea embarazoso".

Downey ha sido parte de la MCU desde 2008, tres años más que Evans. Sin embargo, el contrato de Downey termina después de " Infinity War ", programado para ser lanzado en abril, mientras que el contrato de Evans termina después de su secuela. Aunque Evans ha decidido no renovar su contrato con Marvel, eso no significa que no vaya a perder el papel. Él dice que extrañará "todo" acerca de interpretar el papel, incluyendo "la experiencia, esas buenas películas y recuerdos tan maravillosos".

Él no desaparecerá

Evans no se caerá del mapa, luego de entregar su escudo de vibranio. Actualmente, protagoniza el espectáculo de Broadway "Lobby Hero" como el villano Bill. También está listo para protagonizar otra película más adelante este año llamada "The Red Sea Diving Resort". Evans también tiene planes para dirigir. Debutó como director en 2014 con su película "Before we Go" y ha expresado su interés en dirigir nuevamente. También es bastante activo en Twitter llamando al presidente Donald Trump. Por ahora, sin embargo, todavía puedes disfrutar de ver a Evans interpretar a Steve Rogers cuando" Avengers: Infinity War" llegue a los cines el 27 de abril.