Parece que las listas A están a punto de chocar en un nuevo proyecto de película. Christian Bale y Matt Damon están buscando sus próximos proyectos y parece que pronto aparecerán en pantalla juntos. Aún mejor, los dos estarían trabajando con James Mangold, el director de la película de superhéroes Logan, amada por la crítica y comercialmente exitosa. Este nuevo proyecto vería a Damon y Ford enfrentar la rivalidad entre Ford y Ferrari en el Campeonato Mundial Le Mans de 1966.

El posible acuerdo de Matt Damon y Cristian Bale

Enterrado en una historia límite sobre un proyecto totalmente diferente de James Mangold, Matt Damon y Christian Bale están cerca de firmar un acuerdo para protagonizar una película [VIDEO]sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari.

Los dos anteriormente estaban rodeando el proyecto, pero ahora parecen estar más cerca de un acuerdo. Damon interpretaría al legendario diseñador de Mustang Carroll Shelby, mientras que Bale se enfrentará al conductor Ken Miles.

Los dos hombres fueron encargados por Henry Ford II para construir el coche más rápido del mundo con el fin de competir con Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans de 1966. James Mangold está desarrollando el proyecto en Fox con Scott Frank (el guionista de Logan) escribiendo el guión.

Las películas [VIDEO]de carreras tienden a ser una especie de mezcla, pero siempre hay algo interesante acerca de la fusión de grandes talentos. Matt Damon y Christian Bale son obviamente muy buenos actores y los emparejan con James "On a Hot Streak". Mangold es simplemente extra.

Los proyectos de Magold

Sin embargo, este proyecto tiene algo de competencia, curiosamente, con otro proyecto de Mangold en Fox. El director también se adjunta al timón una adaptación de la novela The Force, un thriller de crímenes sobre un policía sucio en la unidad de combate más élite del NYPD. Fox adquirió los derechos de la novela para siete figuras en 2016 y ha estado trabajando para ponerla en producción. Scott Frank, quien es considerado un "más cercano" en el negocio de ayudar a los guiones a llegar a la producción también se une al trabajo en el guion. El borrador original fue escrito por David Mamet, un escritor de películas.

O bien The Force o la película de Ford / Ferrari podría ser la siguiente película de Mangold y todo dependerá de cuál esté primero verde. Si The Force es el primero en batear, eso podría significar que la película de carreras tendrá que dirigirse a un director diferente. Eso sería un fastidio, pero cualquiera de estas películas suena bastante sólido, aunque si estoy siendo sincero, The Force parece estar en el callejón de Mangold.