Mi corazón va a la serie esta semana, que sigo mirando una y otra vez debido a los personajes encantadores y las muchas referencias de películas que hacen que mi corazón lata más rápido: Chuck. Debo admitir que nunca me hubiera encontrado con Chuck sin mi hermano. Debido a que, a diferencia de la televisión corriendo arriba y abajo de la serie de comedia, como la teoría del Big Bang [VIDEO]y Two and a Half Men, fue una de las cinco estaciones de Chuck con nosotros en la televisión en abierto.

Así que un día me habló de esto, una serie en la que el personaje principal llamado Chuck inadvertidamente descarga una base de datos secreta del gobierno al cerebro y luego debe trabajar con la CIA y la NSA.

Suena un poco loco, pensé entonces, e inmediatamente miré el primer episodio.

En "Chuck contra el Intersect" me encontré con el empollón Chuck Bartowski, que se especializa en Los Ángeles en la tienda de electrónica de ficción Compre más en el departamento "Nerd Herd", en la reparación de equipos electrónicos. En realidad Chuck quería ser ingeniero, pero se retiró de la Universidad de Stanford, después de que su compañero de Bryce Larkin zuschob lo pusiera a prueba. Solo de Bryce, ahora agente de la CIA, un día Chuck recibe un correo electrónico, que contiene la llamada base de datos Intersect, CIA y NSA. Mientras lee el correo electrónico, Chuck accidentalmente carga el Intersect en su cerebro, por lo que camina como una tienda de datos andante.

"Trabajando en mi plan quinquenal, solo necesito elegir una fuente"

Chuck se para y cae con su encantador personaje principal.

Chuck Bartowski, interpretado por el genial y desafortunadamente muy pocas veces visto Zachary Levi es en realidad todo lo contrario de un espía. Chuck es un fanático de la tecnología que usa a Chucks, un típico bajo rendimiento, que es incluso más que inseguro, cuando trata con mujeres. En el corazón, Chuck es consistentemente bueno, lo cual vendrá en su vida posterior como agente varias veces en el camino. Su familia está por encima de él y tiene un profundo sentido de justicia y responsabilidad.

Después de cargar el Intersect en la cabeza, Chuck obtiene dos contactos, Sarah Walker (Yvonne Strahovski ) de la CIA y John Casey (Adam Baldwin) de la NSA. La química entre Levi y Strahovski está justo al comienzo. También refrescante es que la mujer tiene que aquí no constantemente ser rescatado por el hombre, pero Sarah Walker el Chuck torpe de tener que rescatar a una vez más. Además, hay toda una serie de grandes personajes secundarios elaborados. Baldwin como el mal humor Mayor Casey, que en realidad se ve sólo por la proximidad social, sobre Joshua Gómez como el mejor amigo de Chuck Morgan Grimes y Ryan McPartlin, como hacer deporte "Capitán impresionante" para el dúo Nerd Herd Lester Patel (Vik Sahay) y Jeff Barnes ( Scott Krinsky), comúnmente conocido como Jeffster Fusion .

Un montón de referencias para los nerds de la película

Además de los grandes personajes de Chuck se espera contar también con una gran cantidad de referencias y hace crecer las espectativas de cada fans de la película. Así es, la habitación de Chuck no sólo está llena de productos relacionados con películas, sino que también se complace cuando su novia Sarah lo sorprendió con un traje de la princesa Leia Memorial. En el fin de la temporada 2, que dice a sus contactos "Conozco Kung Fu" después de tener el Intersect 2.0 descargado.

Incluso con las muchas estrellas invitadas de la serie, Chuck va más a menudo al nivel meta y se refiere a películas anteriores. Su papel desempeñado por los terapeutas Christopher Lloyd siempre llama Chuck "Doc", una alusión a su papel en Regreso al futuro. Para Dolph Lundgren, quien interpreta a un agente enemigo en la 4 de temporada, Chuck hace varias referencias a su papel de Ivan Drago en Rocky IV. Esta lista se puede continuar infinitamente, Tony Hale, con la declaración de "no tocar" alude su parte en Arrested Development, sobre Robert Englund, intérprete de Freddy Krueger, quien se pesadillas jefe Mike Powell de Chuck, hablando en "Chuck Versus Santa Claus" con el LAPD oficial de al. Reginald VelJohnson juega el mismo papel que en el clásico de acción Stirb lentamente.

"Cuéntame nuestra historia". - El gran final de Chuck

Debido a las malas probabilidades y la gran competencia en serie Chuck ya estaba después de la segunda temporada justo antes del final. Sin embargo, gracias a la gran base de admiradores y al patrocinador Subway, la serie se pudo guardar por tres temporadas más. Después de que Chuck y Sarah han pasado por muchas cosas en la serie, desde la pareja de coartadas hasta la pareja, en la temporada 5, Sarah descarga un Intersect roto para salvarse a sí misma y a Casey. Luego pierde la memoria y no puede recordar a Chuck. Incluso al final, Sarah no recupera sus recuerdos. En la última escena, Chuck Sarah cuenta su historia en la playa. Con un beso, espera poder traerla de regreso a él. El resultado ya no ve a los espectadores.

Mientras que a muchos admiradores no les gustaba el final de Chuck, me encantó. Los autores optaron por un final abierto y audaz en lugar del final feliz, originalmente para hacer una película de seguimiento. Pero nada ha llegado hasta el día de hoy. Sin embargo, el final de la serie me funciona y una vez más repasa la relación dinámica de Sarah y Chuck. Chuck muestra una vez más que el bienestar de los demás es más importante para él que ser feliz. Lo que sucede después del beso, entonces todos pueden pensar por sí mismos.