Parece que no hay género en el que Netflix [VIDEO] no haya incursionado [VIDEO], algunos con grandes resultados y otros no tanto; uno de ellos es el Anime, y el cual goza de una nutrida base de fans. Decir cuáles son los mejores sería casi imposible, pero lo que sí podemos hacer es recomendar algunos originales del servicio streaming que, sin lugar a dudas, no te puedes perder.

Knights of Sidonia (Sidonia no kishi)

Inspirado en el manda de Tsutomu Nihei, esta producción, que hasta ahora tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una, se desarrolla en un futuro distante, en donde la Tierra fue destruida y los humanos tiene que protegerse de unas terribles criaturas llamadas "Gauna"; afortunadamente tienen la tecnología para hacerles frente.

Sus avances han permitido perfeccionar la clonación humana, reproducción asexual y hasta la alimentación vía fotosíntesis. Por supuesto, y como era de esperarse, tendremos a un héroe con grandiosas habilidades, un gran corazón y su particular historia de amor. Una imperdible para los amantes de la ciencia ficción y los "mechas".

Devilman Crybaby

Basada en la manga Devilman, y con apenas 10 episodios, cuenta la historia de Akira Fudo, un niño llorón y sin habilidades, que adquiere los poderes de uno de los demonios más poderosos y decide utilizarlos para el bien. ¿Suena como el montón? Posiblemente... pero la verdad está muy alejada. Esta serie, no apta para menores, enfatiza la decadencia humana y su total entrega al libertinaje. Colores saturados, drogadicción, asesinatos y relaciones descontroladas serán el aderezo para hacernos la pregunta: ¿Quiénes son realmente los demonios? Una recomendada para maratón, en un día la terminas.

Vídeos destacados del día

Godzilla: Planet of the monsters

Si bien no es basado en una manga en específico, vale la pena mencionarla. Esa serie de películas -de la que hasta ahora solo tenemos una- narra nuevamente el enfrentamiento entre el gigantesco ser y la humanidad, aunque ahora muchos años en el futuro y después de que la humanidad fue expulsada de la Tierra. Esta corta película ofrece una mirada fresca a la ya explotada historia de este poderoso lagarto con todos los elementos que hacen exitoso a un anime que se respeta, es una imperdible que te dejará con ganas de ya ver la secuela.

Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai)

La adaptación del anime de Nakaba Suzuki, que cuenta con 28 capítulos (y más en el horizonte), transcurre en un mundo fantástico en donde las armas, magia y los reinos convivían en armonía, hasta que la respetada orden de los "Caballeros sacros" deciden dar un golpe de estado en Liones, por lo que la princesa se embarca en la búsqueda de "Los siete pecados capitales", unos fuertes, aunque peculiares personajes, que son los únicos que podrían hacerle frente a la amenaza.

Comedia, acción, romance y hasta alguna escena pasada de tono encontrarás en esta fabulosa producción que los amantes del género no pueden dejar escapar.

Aijin

Los humanos no están solos. Esta historia de Tuina Miura y Gamon Sakuri trata la historia de los Aijins, unos seres que, a pesar de tener la apariencia humana, son estigmatizados y rechazados, pues no pueden morir. Por si esto no fuera poco, son utilizados en terribles experimentos y tratados como seres inertes, cuando ellos - o al menos la mayoría- simplemente quieren tener una vida cualquiera. La cosa se desata cuando uno de ellos, un radical experto en guerra, decide que es momento de que las cosas cambien y que los Aijin tomen el control. Una espectacular serie que va de menos a más.