La semana pasada fue particularmente rica en trailers de todo tipo, especialmente sobre los éxitos de taquilla más esperados del año. Por lo tanto, pudimos ver el aterrizaje del tráiler 2 esperado Fantastic Animals 2 [VIDEO], el de un nuevo Taxi o el nuevo Avengers. ¡De vuelta en una escena rica en revelaciones!

Fantastic Animals 2: Los crímenes de Grindewald

Muy esperado por los fanáticos del mago con la cicatriz en flash, la nueva parte de Fantastic Animals está ilustrada con este nuevo trailer recientemente lanzado. Por lo tanto, este Trailer le da un lugar de honor a los personajes del componente anterior, así como a los recién llegados en esta nueva saga del universo de Harry Potter.

Puedes ver al joven Albus Dumbledore, interpretado en la película de Jude Law, así como Leta Lestrange, interpretado por Zoë Kravitz . Por supuesto, la nueva parte debería dar más espacio al personaje interpretado por Johnny Depp, Grindewald, quien apareció brevemente al final de la primera parte.

Escrito por JK Rowling y dirigido por David Yates, The Fantastic Animals 2: The Crimes of Grindewald [VIDEO]aparecerá en los cines el 14 de noviembre. ¡La espera puede ser larga!

Taxi 5

Unas semanas antes del lanzamiento de la largamente esperada serie de Taxi , la quinta película de la saga francesa quedó ilustrada la semana pasada, por un trailer lleno de sorpresas. Hay, por supuesto, los dos miembros inseparables, el comisionado Gilbert y Alain. También conocerá muchas caras nuevas, como Ramzy Bedia, Malik Benthala, Sabrina Ouazani, el Sr. Octopus y, por supuesto, el que interpretará al gran villano: Salvatore Esposito .

Cuelgue sus cinturones para Taxi 5, que se lanzará el 11 de abril.

Alboroto

Dwayne Johnson, alias "The Rock", vuelve a sudar brillante en la presentación de su próxima película: Rampage. El ex luchador interpretará a los héroes en esta película, que debería representar un ataque de animales mutantes poniendo al mundo en riesgo.

La película está programada para el 2 de mayo.

Avengers 3: guerra infinita

Todos los super héroes del universo Marvel [VIDEO] se encontrarán nuevamente en Avengers 3 Infinity War, y se enfrentarán a Thanos en el planeta Tierra. La próxima película Marvel, dirigida brillantemente por los hermanos Russo, incluso se emitirá dos días antes en Francia, en comparación con nuestros amigos del otro lado del Atlántico. ¡Una vez no es costumbre!

¡Reserve su 25 de abril!