En este artículo hablaremos de Claudio Santamaria (43 años) actor italiano [VIDEO] aclamado por la crítica, que en estas semanas vemos dentro de la segunda temporada de la serie de televisión Rai 'E' la felicidad ha llegado'. Quien aún no era su admirador, se convirtió después de ver su interpretación del ladrón pelirrojo Enzo Ceccotti, en la película de culto 'Lo chiamavano Jeeg Robot' de Gabriele Mainetti. Un trabajo excelente de Santamaría, para ganar un David di Donatello. Citamos la ficción 'E' Happiness Happened 'poco antes. Incluso en este contexto, el actor (que interpreta al personaje de Orlando) ha silenciado a todos sus detractores.

En esta nueva aventura, Orlando tendrá que enfrentar momentos muy difíciles, lidiando con la enfermedad de su esposa Angélica (Claudia Pandolfi). El hombre no se desanimará y lo veremos luchar junto a su amada hasta el final.

Claudio Santamaria: un macho alfa

Claudio Santamaria es un hombre real incluso en la vida real, que prefiere actuar y no arrepentirse. Su pasado sentimental [VIDEO] lo revela. Antes de unirse en matrimonio con la periodista Francesca Barra (39), el actor ha tenido una historia con Delfina Delettrez, rampolla de la familia Fendi, que creemos que no necesita presentación. Delfina trabaja como diseñadora de joyas; Claudio fue hace 10 años de su única hija, Emma, ​​a quien ella está muy apegada. Después, Santamaría tuvo otras dos relaciones: la primera con Vittoria Puccini (historia de amor que siempre ha tratado de mantenerse alejado de los paparazzi y las cámaras) y la segunda con el manager de Coldiretti, Raffaella Cantagalli.

Claudio Santamaria: amor con Francesca Barra

Claudio Santamaria estuvo casado con la periodista Francesca Barra durante dos meses . Los dos se conocen desde hace 30 años, pero solo se conocieron el año pasado, coronando de una vez por todas el amor que los unía. No es sorprendente que el actor romano crea en el amor y para él este sentimiento triunfa sobre todo. El secreto de su éxito? ¡Muy simple! Como dice el propio artista, debemos olvidarnos de todo lo que no importa y perseguir solo lo que es realmente importante con la cabeza gacha.

Claudio Santamaria: ¿qué tipo de padre es él?

Recientemente entrevistado por el personal del Grand Hotel, Claudio Santamaria [VIDEO]habló sobre la relación con su hija Emma: "Estoy feliz de estar allí - dijo - Siempre he soñado con ser padre y si fuera por mí, también me habría envejecido de 20 años. No excluyo repetir la misma experiencia en el futuro, porque me gusta: estar con Emma me pone de buen humor, me relaja. Incluso me hace sentir sabio ".