Becca Kufrin acaba de romperse el corazón por Arie Luyendyk Jr, pero ahora va a ser "The Bachelorette ". Ya revelaron algunos chicos en el programa, pero otro se ha filtrado. Resulta que Clay Harbour, que es el ala cerrada de New Orleans Saints, se unirá a la temporada. Esta es una opción interesante para el espectáculo.

Detalles acerca de Clay

Una fuente interna realmente compartió y dijo: "El casting no lo buscó, él solicitó el show". Por supuesto, usted sabe que estaban encantados cuando vieron que algunos famosos querían unirse al show. La idea de que Clay Harbour eligió estar en el programa es interesante. También puede suponer que si llega lejos, pero no gana, podrían estar viéndolo como si fuera "El Bachelor".

Lincoln, Chase, Ryan, Darius y Blake fueron los tipos que los fanáticos conocieron en el programa, por lo que aún no conocen a Clay.

Clay mide 6'3 "de altura y pesa aproximadamente 230 libras. Solo tiene 30 años. Parece que podría ser un gran compañero para Becca, pero todos tendrán que esperar y ver cómo funciona. de Illinois y ella es de Minnesota. Parece ser muy diferente de Arie, la conductora de autos de carreras, pero las cosas no funcionaron para Arie y Becca, así que quizás ella necesite alguien que sea totalmente diferente a él. sea ​​la mejor manera de ir por ella, pero todos tendrán que esperar y ver.

El viaje de Becca por amor

Los fanáticos vieron recientemente a Becca Kufrin en "The Bachelor" con Arie Luyendyk Jr. Estos dos se llevaron muy bien y finalmente le propuso matrimonio.

Ella aceptó y salieron por un tiempo antes de que terminara separándose de ella y volviendo con su segunda chica que era Lauren. Ahora están comprometidos y están planeando una boda.

Esto dejó a Becca sola una vez más. Los fanáticos la amaban y no podían obtener suficiente. Realmente no había dudas sobre quién debería ser "The Bachelorette" y parece que fue una elección perfecta. Los fanáticos realmente han abrazado la idea. Su temporada [VIDEO]no comenzará a transmitirse durante un par de meses, pero usted sabe que Reality Steve lo estará echando a perder tan pronto como haya información sobre el rodaje y cómo van las cosas para ella.

¿Estás emocionado de ver a Becca Kufrin en "The Bachelorette" ? ¿Sientes que encontrará amor o que es demasiado temprano? Haga sonar sus comentarios en la sección de comentarios a continuación, y no se pierda los nuevos episodios [VIDEO]cuando comiencen a transmitirse el 28 de mayo de 2018. Estos son solo unos pocos meses hasta que todos puedan ver si Becca puede terminar comprometiéndose dos veces. en el mismo año.