La próxima serie de Freeform cloal y dagger de Marvel recibe un nuevo trailer de larga duración, que molesta al programa de Televisión siguiendo a los superhéroes homónimos de Marvel Comics. Marvel TV ha estado expandiendo [VIDEO]el lado de la pequeña pantalla de Marvel Cinematic Universe, desde que Agentes de SHIELD debutó en ABC en 2013. Ahora, el lado de TV de la MCU abarca múltiples shows en ABC, Netflix y Hulu, y pronto tendrá una serie en forma libre. La red de orientación más joven está bajo el mismo paraguas de Disney, que Marvel Studios y se está preparando para lanzar Cloak & Dagger este verano.

La fecha de estreno de Cloak y Dagger fue revelada con un adelanto a principios de este año, mientras que los teantes adicionales han mostrado a los personajes principales.

La serie sigue a Tandy Bowen Aka. Daga (Olivia Holt) y Tyrone Johnson alias. Cloak (Aubrey Joseph) a medida que descubren sus poderes y se acercan el uno al otro. Basado en los comics de Marvel del mismo nombre, el drama centrado en los adolescentes está dirigido a la audiencia más joven de la red. Ahora, un nuevo trailer completo de Cloak & Dagger ofrece una nueva mirada, a la primera serie de Marvel TV de Freeform.

Marvel mantiene la emoción

Marvel lanzó el nuevo tráiler después de molestarlo ayer con un poster de cloak y dagger, que puso el foco en Tandy y Tyrone usando sus superpoderes. Tyrone es capaz de engullir a los demás en la oscuridad y transportarlos a través de la dimensión Darkforce, mientras que Tandy empuña dagas ligeras [VIDEO], de ahí sus apodos de superhéroe Cloak and Dagger.

Mira el nuevo trailer de arriba.

Al igual que con los avances y avances anteriores, este nuevo video muestra a Tandy y Tyrone demostrando sus poderes. Sin embargo, este avance muestra más de una progresión, desde que los dos descubrieron sus habilidades hasta empezar a dominarlas. De hecho, Tandy sugiere en un punto del tráiler que deberían probar sus límites. Los poderes se ven bien en la pantalla, y con suerte se utilizarán mucho a lo largo de la temporada 1. Los jóvenes adultos de la serie Marvel TV, Runaways, fueron más lentos en términos del grupo central, que descubrió y usó sus poderes. Sin embargo, por el aspecto de este trailer, parece que Cloak & Dagger se centrará mucho en los poderes de los héroes a lo largo de la serie.

El otro aspecto ominoso de este nuevo trailer de Cloak & Dagger es la voz en off que menciona "el emparejamiento divino", insinuando que Tandy y Tyrone son este dúo, y que uno vivirá, mientras que uno morirá. Si bien parece increíblemente improbable que Cloak & Dagger matara a uno de sus personajes principales en la primera temporada del programa, la voz en off prepara el escenario para que al menos uno de los adolescentes corra peligro de muerte. Ya sea que se trate de Tandy siempre listo para correr o Tyrone, que intenta ser perfecto, aún está por verse.