El ex editor de DC Pornsak Pichetshote da el salto a la escritura con una merecida seguridad en este primer número, ya que su #guión se ve incrementado por una obra verdaderamente aterradora del artista Aaron Campbell. Hay muchas cosas que podrían haber salido mal con un #Libro poco ortodoxo como este, pero las habilidades de Pichetshote y Campbell son suficientes para ganarse sus sustos y su conciencia social. Desde las primeras páginas de #Infidel , Pichetshote y Campbell hacen un excelente trabajo al asustar a sus lectores, mientras conocemos a nuestra heroína Aisha, quien recientemente se mudó con su novio, su madre y su hija en un lúgubre apartamento construyendo con un pasado ominoso.

Es aquí donde Campbell hace un excelente trabajo para causar una buena primera impresión, ya que no puedes evitar estremecerte cuando vemos a Aisha sentada a horcajadas sobre una criatura retorcida y deformada, con todos los codos y colmillos inquietos.

Trabajan para proporcionar una sensación sutil

Pero a partir de ahí, Pichetshote, Campbell y el colorista José Villarrubia trabajan en concierto para proporcionar una sensación mucho más sutil de tensión y claustrofobia a la mezcla, desde una tarta de Sarlacc hasta el novio de Aisha, Tom arremetiendo contra su madre, nunca nos dan la oportunidad de encontrar nuestro #equilibrio después del abierto frío perturbador, que hace que los lectores sean aún más susceptibles a nuevos sustos en el camino. Campbell, en particular, merece muchos elogios por la forma en que cambia sus estilos cuando es necesario; en su mayor parte, su trabajo tiene la sensación de un Michael Lark, pero cuando las criaturas deformadas de Infidel aparecen, de repente se transforma en algo que casi evoca a Stephen Gammell (de Scary Stories para contar en la oscuridad)fama).

Es profundamente inquietante y tiene lectores que escudriñan en las sombras y esquinas de cada panel en busca de respuestas.

Además, esta táctica resulta ser una buena idea, porque una vez que el equipo creativo ha captado la atención de sus lectores, Pichetshote y compañía pueden tener su pastel y comérselo también, es decir, con una representación completamente realizada de su protagonista femenina musulmana como así como el racismo que siempre está presente a su alrededor.

Infidel

Es el tipo de cómic que tiene un mensaje en mente, pero transmite ese mensaje de una manera particularmente #inteligente, recordándonos que todos estamos en este mundo aterrador juntos, así que mejor empecemos a prestar atención a todos. Pero lo que es tan prometedor acerca de este libro es que Pichetshote y Campbell solo están comenzando a arañar la superficie de un mundo que tiene un gran potencial, profundizando en las alucinaciones y la violencia y el odio desde una variedad de ángulos diferentes, bellamente realizados. Este es un fuerte debut de este equipo creativo, y uno que no debe ser ignorado. #PERSONAJES