Se ha #extendido a lo largo y ancho para llevar a los lectores una refrescante "nueva" muestra de héroes de la Edad de Oro. Descubre aquí las mejores reseñas.

X-Men: Red # 1

(Publicado por Marvel Comics; Reseña de Pierce Lydon; 'Rama Rating: 9 de 10):El camino hacia la resurrección de Phoenix podría haber sido tortuoso y, a veces, difícil de manejar, pero con Jean Gray de vuelta en el redil, Tom Taylor y Mahmud Asrar están listos para comenzar una nueva era para los X-Men. Lo hacen con aplomo. No importa cómo llegamos a este punto, pero estamos aquí. Taylor se convierte en un gran problema lleno de carácter [VIDEO] que da una idea de las relaciones en la pantalla, la historia de los X-Men, y lo que eso significa para un Jean Grey que se ha ido hace mucho tiempo.

Taylor inteligentemente la presenta casi como la antítesis del giro Magneto-esque más reciente de Cyclops. Jean junta a su #equipo, hace un alcance global y posiciona a los mutantes de una manera que enorgullecería a Charles Xavier. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado, y el final del problema podría recordar algo del final de Kieron Gillen.Lo malo y lo divino , pero eso se puede perdonar teniendo en cuenta que permite que el concepto eterno de los X-Men sea llevado al primer plano. Mahmud Asrar ofrece a los lectores algunos de los mejores trabajos de su carrera en este tema. Está familiarizado con los X-Men, pero nunca los dibujó así: imbuye a cada página con líneas sólidas y efectivas que sirven para la historia. Puede parecer utilitario en algunos puntos, pero funciona en concierto con el guión de Talor y enfatiza la interacción entre los PERSONAJES.

La nave en X-Men: Red debería tener otros equipos creativos de X-Men tomando notas.

Batman # 40

(publicado por DC Comics; reseña de Justin Partridge; 'Calificación Rama: 7 de 10) : la porción de Batman / Wonder Woman de "Superfriends" llega a un final abrupto pero hermoso en Batman # 40. Mientras que Selina y Gentle Man encuentran un compromiso en el mundo real, Diana y Bruce se enfrentan a décadas de demonios en la dimensión de bolsillo que alguna vez protegió Gentle Man. Tom King hace un gran trabajo dándole a ambas configuraciones un #interés emocional, así como un verdadero sentido del humor en todo momento. Dicho esto, sin embargo, la trama simplemente termina sin ninguna fanfarria o acumulación real, lo cual es decepcionante. Pero lo que no es decepcionante es la tremenda obra de arte de Joelle Jones y Jordie Bellaire, que va desde épica y empapada de sangre a fresca e íntima en el cambio de página. Aunque me hubiera gustado un poco más de carne en los huesos de esta historia, Batman # 40 sigue siendo un magnífico equipo para algunos de los más valientes y audaces de DC.