Algunos actores tienen la suerte de hacer malabarismos con múltiples franquicias cinematográficas, [VIDEO] ya sea Chris Pratt ( Mundo Jurásico , Guardianes de la Galaxia ) o Robert Downey Jr. ( Iron Man , Sherlock Holmes ). Danai Gurira actualmente tiene un papel importante en MCU ( Black Panther ) y en AMC TV ( The Walking Dead ).

Gurira

Cuando CinemaBlend hizo un viaje a Joe y Anthony Avengers: Infinity War de Anthony Russoset, hablamos con Gurira sobre cómo equilibrar la carga de trabajo de un drama de televisión extremadamente popular, así como sobre las necesidades de Marvel Studios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ella abrió y dijo que el hecho de que ambos disparen en Georgia ha sido extremadamente beneficioso. Además, Gurira explicó:

También ayuda que uno me necesita calvo y el otro me necesita peluca, así que realmente funciona.

Están muy contentos con eso. 'Sí, mantenlo calvo. Hará que la peluca se ponga más fácil. Si me hago a un lado, a ellos no les gustaría tanto. Es un buen equilibrio. Ambos son personas tan increíbles en cualquier lado. Quieren contar las historias de los demás.

Danai Gurira ha tenido la suerte de que sus dos películas principales de Marvel Studios, Black Panther , de Ryan Coogler, y Avengers: Infinity War, de los hermanos Russo, hayan sido filmadas en su mayoría en Atlanta, en Pinewood Studios o en áreas aledañas. Esto permitió a la actriz interpretar a Okoye, miembro orgulloso de Dora Milaje de T'Challa en la película de Coogler. Y ella pudo seguir jugando a Michonne en The Walking Dead . Michonne es un personaje fundamental en el drama de terror de AMC, un miembro del núcleo de supervivientes de Rick que a lo largo del tiempo ha desarrollado una relación romántica con el héroe.

Heroes

Danai Gurira podrá seguir haciendo malabares con ambas propiedades, pero explotará como parte de Avengers: Infinity War [VIDEO] cuando se estrene en los cines el 27 de abril. Vea el último avance:

Nuestra cobertura exclusiva del conjunto de Avengers Infinity War de Joe y Anthony Russo continúa toda la semana. En los próximos días, tendremos entrevistas con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes también trabajaron de la mano con los hermanos Russo en dos películas de Capitán América . Después de eso, todavía tenemos cobertura de Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Paul Bettany y Anthony Mackie. Mientras esperas, marca nuestra guía próximas películas de Marvel para estar al día con los últimos acontecimientos de Marvel.