Hay muchas cosas para entusiasmar en Avengers: Infinity War, una de las películas más publicitadas de la historia. Es la culminación de 10 años de éxitos de taquilla y cuenta con un gran elenco de coloridos personajes. Ver a estos diferentes héroes interactuar, muchos de los cuales nunca se han visto antes, es un punto de venta importante para los fanáticos de la MCU. Uno de estos pares de personajes es Doctor Strange y Iron Man, dos caballeros engreídos y barbudos que son maestros de la magia y la ciencia, respectivamente. Es probable que Sparks vuele, pero de acuerdo con Benedict Cumberbatch, estos muchachos tienen mayores preocupaciones que sus egos.

Lo que dijo Benedict Cumberbatch

Hay muchas dinámicas interesantes. No siempre atraen. Por lo tanto, las chispas con suerte volarán, pero al mismo tiempo, están unidas por un propósito que es más grande que cualquiera de ellas, por lo que desarrollan su juego, póngalo de esa manera. Pero, sí, hay algunos de una línea en el camino.

Vamos a ver una gran cantidad de diferentes pares de personajes interactuando en Avengers: Infinity War, mientras los héroes se dividen en diferentes equipos para manejar la amenaza de Thanos. Uno de estos equipos incluye Doctor Strange e Iron Man, quienes podemos asumir que se reúnan relativamente temprano en la película [VIDEO]. El único Vengador extraño se ha reunido en este punto es Thor, por lo que está recibiendo un gran impulso publicitario cuando Tony Stark termina en los escalones de la entrada del Sanctum Sanctorum.

El MCU está lleno de personajes de personalidad variada, por lo que no todos se llevarán bien.

La fricción entre Strager y Iron Man

Hablando con Entertainment Weekly sobre el papel que Doctor Strange tiene en el éxito épico, Benedict Cumberbatch reveló que el público puede esperar cierta fricción entre Strange y Iron Man aquí y allá, pero en última instancia, están bastante enfocados en salvar el universo.

Lo que está en juego es más importante que nunca para los Vengadores, por lo que tienen que dejar de lado las diferencias para detener a Thanos, pero eso no significa que será fácil. Sin embargo, eso no significa que todo será una condena y una tristeza: no es una película [VIDEO]de Marvel sin algunas frases ingeniosas.

Avengers: Infinity War está dirigida por Joe y Anthony Russo y protagoniza a casi todas las personas importantes que se te ocurran (bueno, excepto una). Gracias al glorioso nuevo tráiler, hay mucho de qué hablar acerca de esta película tan esperada, como lo que el Capitán América ha estado haciendo; la villanía de Thanos; las escenas de acción para rivalizar con ciertas peleas de aeropuertos; ¡y mucho más!