Más tarde este año finalmente llegarán "Los Increíbles", pero podría haber un lugar para echar un vistazo antes de que salga la película, en Disneyland [VIDEO]. Durante la D23 Expo en Japón durante el fin de semana se reveló que cuando el desfile Paint the Night de Disneyland debute en Disney's [VIDEO] California Adventure, incluirá un flat nuevo, uno dedicado a la familia de superhéroes de Pixar, y ambos mirarán a la carroza, y la descripción que viene con él, podría significar que podría actuar como una vista previa de cómo se abrirá la nueva película, ya que el flotador contará con el Underminer. Échale un vistazo.

El flotador muestra a la familia Parr, además de #Frozone, todo alrededor de un paisaje urbano art deco que ve un taladro masivo en medio de él.

El ejercicio es claramente el de Underminer, el villano que aparece al final de la película original de Incredibles. Ya sabíamos que la secuela continuará justo donde quedó la primera película, por lo que estaríamos viendo la pelea entre los Increíbles y el #Underminer. Sin embargo, el flotador indicaría que Frozone también se unirá a la batalla. El flotador muestra sus poderes de hielo que se usan directamente en el taladro.

El subministro es un personaje que unirá las dos películas de Increíbles

La expectativa es que, de lo contrario, será un personaje bastante menor en la nueva película, lo que hace que su inclusión en la carroza sea interesante. A menos que, por supuesto, el Underminer juegue un papel más importante en la secuela de lo que sabemos. El personaje de John Ratzenberger no estaba incluido en la lista de personajes de Increibles 2 que se lanzó recientemente, pero la lista tampoco incluía un villano obvio, por lo que quizás el Underminer sea más importante para la película de lo que creemos.

La descripción de la carroza en el Blog de Parques de Disney también incluye la fraseología de que la tecnología del flotador demostrará los poderes de Dash, Violet y Jack-Jack "de maneras sorprendentes". Quizás, todo el flotador nos dará un adelanto de cómo los supervivientes vencerán al Underminer. Es posible que haya aspectos completos de los poderes de Jack-Jack que aún no hemos visto y los otros Increíbles podrían ver que sus poderes también evolucionan. El nuevo desfile se estrenará en abril, mientras que la película no llegará hasta junio, por lo que aquellos que vean la carroza primero podrán echar un vistazo a lo que sucederá en la pantalla grande.

The Paint the Night Parade es una especie de versión moderna del clásico Main Street Electrical Parade

Utiliza una iluminación brillante y colorida para iluminar un desfile nocturno. El desfile se realizó anteriormente en la plaza de Disneyland e incluyó muchas carrozas temáticas de Pixar, lo que lo convierte en un complemento perfecto para el próximo Pixar Fest que se estrenará en Disney's California Adventure esta primavera, junto con el Incredicoaster .

Se le ha dado un lavado de cara a la montaña rusa California Screamin 'que será tema junto con la familia de los superhéroes.

El Paint the Night Parade se inicia en el Disneyland Resort el 13 de abril. El nuevo Pixar Pier y el Incredicoaster abren el 23 de junio. Increibles 2 abre el 15 de junio.