Avengers: Infinity War va a ser una gran película. Tiene un enorme elenco de héroes que reúnen 10 años de películas. Sin embargo, esa no es la única forma en que la película va a ser grande. También va a ser una gran película en el sentido físico. Como resultado, Avengers: Infinity War es la primera película de Hollywood filmada por completo con cámaras IMAX. También tiene un video promocional épico. Echale un vistazo.

IMAX ofrece una pantalla más grande y una relación de aspecto más amplia que los cines estándar, lo que permite algunas imágenes bastante impresionantes. Como IMAX se ha vuelto más popular entre los cinéfilos, el uso de cámaras IMAX se ha convertido en algo común, especialmente para grandes películas de gran éxito.

Tanto Christipher Nolan como Michael Bay han filmado secuencias de películas recientes usando cámaras IMAX. Sin embargo, por lo general, las cámaras IMAX solo se utilizan para un par de secuencias de teclas, y las cámaras estándar se utilizan para el resto, que luego se convierte al formato IMAX.

Un nuevo formato

Con todos los Avengers: Infinity War filmados con cámaras IMAX, ciertamente parece que será el formato para verlo. Aunque ver cualquier película de gran éxito en una pantalla masiva siempre es divertido, hay una clara diferencia en calidad entre el material IMAX nativo y lo que se ha convertido para su uso en la pantalla. No siempre vale la pena el precio adicional de la entrada solo para ver una película en una pantalla realmente grande, pero aquí seguramente habrá una razón suficiente para ver la versión IMAX de la película.

Dado que muchos fanáticos probablemente esperan ver Infinity War más de una vez, tal vez (al menos) un viaje al IMAX solo para comprobarlo valga la pena.

Las películas de Hollywood [VIDEO]en las pantallas IMAX y, aunque a menudo son impresionantes, gran parte de eso se debe simplemente al tamaño masivo de la pantalla. Sin embargo cómo se verá la película más grande de Marvel , filmada específicamente para el formato. También será interesante ver cómo el rodaje de IMAX impacta en la taquilla. Si más personas de lo habitual deciden ver la película en IMAX, podría resultar en un aumento significativo de la taquilla, ya que las entradas de IMAX pueden ser considerablemente más caras.

Lucratividad

Si filmar completamente en IMAX resulta en un gran beneficio financiero para Marvel, será interesante ver si otras producciones de Hollywood siguen su ejemplo. ¿Veremos más películas en IMAX en el futuro?

Sabiendo que Avengers: Infinity War fue filmado para IMAX, ¿eso te hace verlo de esa manera?