En el blog #Hearthstone, el equipo ha anunciado que el Año del Cuervo comenzará en abril junto con el lanzamiento de la nueva expansión del juego [VIDEO], The #Witchwood. Para sonar en el nuevo año, #Blizzard está ofreciendo un evento "Celebraven" que, aunque desafortunadamente se llama, significa que los jugadores pueden ganar [VIDEO] bastantes cartas nuevas para reforzar sus mazos.

Mientras que Witchwood se lanzará en Hearthstone a mediados de abril, el evento promocional del set comienza a las 11:59 p.m.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

PDT el 26 de marzo y dura el mismo 9 de abril. Durante ese tiempo, cada vez que completes una búsqueda diaria, se le otorgará un paquete de tarjetas gratis. Como nota especial, la misión "jugar a un amigo" se ha desactivado durante el evento especial y volverá a ingresar en la rotación una vez que se haya completado el 10 de abril.

Puedes conseguir al menos 15 paquetes de cartas gratis

En otras palabras, eso significa que puedes conseguir al menos 15 paquetes de cartas gratis en Hearthstone. Blizzard incluso ha hecho un esfuerzo adicional para asegurarse de que los jugadores obtengan el máximo provecho de sus paquetes gratuitos, eliminando cualquier restricción sobre cómo se gastan los tokens gratuitos. Puedes reclamar paquetes de Journey to Un'Goro, Knights of the Frozen Throne o Kobolds y Catacombs, o puedes esperar hasta que la expansión de Witchwood llegue a Hearthstone para ganar cartas del nuevo set.

Para aquellos de ustedes que buscan agregar aún más tarjetas a su biblioteca de Hearthstone, también hay una promoción de prepedido en vivo en el juego en este momento.

Si reinicias el juego y decides pre-comprar 50 paquetes de las nuevas tarjetas, entonces Blizzard te dará 20 paquetes adicionales sin costo adicional.

Es un trato bastante bueno si eres el tipo de persona que ya planeó comprar un montón de paquetes para que tus aventuras se desarrollen en Witchwood.

Finalmente, para aquellos de ustedes que quieran saber más sobre las cartas, Blizzard planea organizar un evento de revelación de tarjetas en vivo el lunes 26 de marzo, comenzando a las 11 a.m. PDT. Invitan a los jugadores a "dar testimonio de nuevas cartas espeluznantes", aunque no estamos seguros de si eso incluirá toda la baraja por el momento. Aun así, lo que revelen debería darles a los jugadores una buena idea de qué esperar del nuevo set, así como también ayudar a todos a comenzar a aprender nuevas habilidades y planificar nuevas barajas de forma oportuna.