#alicia keys nos tomó desprevenidos el año pasado, desafiando a las mujeres a deshacerse del corrector y la base líquida y realmente tomarse en serio el cuidado de la piel. Ella comenzó a aparecer en televisión el año pasado con un "ritmo" natural codicioso. Según W Magazine, la artista de maquillaje de Alicia, Dotti, es la mujer que aplaude.

Él ha estado ayudando a Alicia a mantener la piel clara, pero agrega un toque de glamour aquí y allá. Alicia Keys nos tiene a todos impresionados y fascinados por su belleza natural y deslumbrante. Pero en su publicación en línea, escribió que ya no quiere ocultar su glamour dado por Dios.

Dotti compartió algunas de sus tareas de belleza que le permitieron a Alicia hacer un movimiento tan audaz.

Protección de la piel

Según Dotti, no son sólo los productos de MV Organics Skincare los que hacen maravillas en la piel de Alicia Keys, sino que también es lo que ella consume. Ella es selectiva con los alimentos que elige y practica otros buenos hábitos como hacer ejercicio. Es la condición variable de la piel de la cantante lo que determina si Dotti modifica el régimen de cuidado de la piel de Alicia. El gurú del maquillaje, que también hizo el maquillaje de Bella Hadid para una foto de portada de la revista Allure, usa hielo para tensar su rostro y reanimarla. Pero, ¿cómo se hace esto exactamente? Dotti sienta un rodillo de jade en hielo hasta que esté realmente frío, luego lo rueda sobre su cara.

Vídeos destacados del día

Los tratamientos labiales también están incluidos en su rutina y seguidos con un bálsamo labial de calidad.

Tratamiento tipo spa

Otra técnica que Dotti intenta implica pepino. Saca la pulpa de la fruta y la apoya en ciertas áreas alrededor de los ojos y se enfría en toda su cara cuando cubre cada región de su cara con la pulpa.

Además de Alicia uso de la acupuntura rejuvenecimiento. Otra parte del régimen de cuidado de la piel de la cantante 'Girl on Fire', que es sorprendentemente un 'no-no' para muchas mujeres, es el petróleo

Solo una pequeña cantidad de maquillaje para televisión

Cuando se trata de eventos televisados, Dotti aplica solo un poco de maquillaje para enfatizar pequeñas características en la cara de Alicia. Destaca las pecas de Alicia [VIDEO] con la punta de fieltro en un definidor de cejas, específicamente del tipo creado por Anastasia Beverly Hills.

En lugar de utilizar el definidor de cejas para lo que realmente es, Dotti toma pestañas individuales de las falsificaciones para crear la apariencia de una ceja completa. Dotti optó por un suero antienvejecimiento de tono dorado en lugar de una base para darle un aspecto natural [VIDEO]. Ella dice que está segura de que volverá a mirar a Alicia de nuevo. #fundacion