Un aspecto intrigante de Avengers: Infinity War es que es probable que sea la primera vez que varios héroes de la MCU se enfrentan a una amenaza que no es de este mundo. Spider-Man (Tom Holland), Ant-Man (Paul Rudd) y Falcon (Anthony Mackie) miraron a los antagonistas humanos en sus aventuras previas, y mientras los Vengadores vieron un portal abierto en el cielo sobre Manhattan en la película original de los Vengadores, los extraterrestres no son una ocurrencia normal fuera de las franquicias de Thor o Guardianes de la Galaxia. Entonces, ¿cómo se sentirá Falcon sobre una misión que lo pone en el camino de Thanos? Le preguntamos a Anthony Mackie cuando estábamos en el set de Avengers: Infinity War [VIDEO].

Lo que dijo Anthony Mackie

Una cosa sobre Falcon que siempre he amado desde el comienzo del descubrimiento de este personaje es su origen militar, su creencia de que su trabajo en la vida [es] luchar por su prójimo. Así que cuando se entera de esas [situaciones] y su idea general de la destrucción del mundo, se desanima y se sacude. Está ansioso por entrar en la lucha contra este súper malvado, este diabólico demonio conocido como Thanos.

Estar dispuesto a saltar a la batalla, y luego enfrentar a un tipo gigante de color púrpura (Josh Brolin) con un poderoso guantelete en la mano son dos situaciones totalmente diferentes.

Falcon, hasta este punto, ha sido leal al Capitán América (Chris Evans), incluso si eso significaba viajar a Berlín para enfrentarse a Iron Man (Robert Downey Jr.) y su equipo de Vengadores. Cuanto más explicaba Anthony Mackie su papel en Avengers: Infinity War, más explicaba que la lealtad de Falcon había cambiado con el tiempo, pero siempre estará listo cuando Cap llame.

Mackie dijo:

Lo que para mí es esa línea continua, ser un partidario de Cap, y dónde está en su viaje. Disfruto mucho el viaje, paso a paso. Ya sabes, cuando conocí a los Vengadores, dije, 'Mierda. Si los Vengadores me necesitan, ¡estoy allí! Sabes que ha sido un momento ridículo después de un momento ridículo para mí. Así que ya sabes, cuando me acerco y veo a un mapache que habla, es simplemente un momento ridículo que lleva a la siguiente cosa ridícula. Ya sabes, siempre es un viaje divertido.

El viaje continúa en Avengers: Infinity War, donde sabemos que Falcon volará sobre los campos de Wakanda y disparará armas al ejército de minions de Thanos:

Veremos cómo se desarrolla todo cuando la película [VIDEO]se estrene en los cines el 27 de abril.