¡El 27 de febrero, un fanático de DC capturó a Zachary Levi en su disfraz de superhéroe en el set de Shazam de David F. Sandberg! ¡Shazam es la próxima película de DC que se estrenará el próximo año!. Si te fijas bien en el disfraz, se parece al traje real del cómic con su icónico traje rojo junto con el equipamiento habitual, como refuerzo de oro, cinturón y guantelete de muñeca, así como una capa de color crema. Como Screen Rant notó que la foto filtrada muestra el peinado Shazam de Levi, que se burló en las redes sociales la semana pasada.

Estos no son los looks oficiales de Billy Batson como Shazam porque el disfraz aún tiene que pasar por varios efectos gráficos hasta que obtengamos el póster oficial de la película de Warner Brothers. A pesar de que la película no reveló nada, y no se han dado detalles sobre esta podemos esperar que la película sea grandiosa debido al maravilloso casting de la película.

¿Cómo obtuvo sus poderes?

Un niño pequeño, Billy Batson (Asher Angel) que le otorgó los poderes del mago Shazam para combatir a los nuevos enemigos a los que deba enfrentarse y combatir con la mayor valentía que pueda poseer un niño. Simplemente llamando a una única palabra mágica SHAZAM, Billy se transforma en un Superhéroe adulto (Zachary Levi [VIDEO]) en tiempos de necesidad, es decir, cuando el mal ronda o está cerca, para así este combatirlos.

La historia se revela

"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo". Tenemos al personaje principal que es Billy Batson que al mencionar la palabra Shazam, el personaje de un niño se transforma en un Héroe llamado Shazam, el cual adopta los poderes de un viejo mago. Ahora el pequeño joven, dentro del cuerpo del gran súper héroe Shazam [VIDEO] comienza a hacer lo que cualquier niño haría, Volar, Rayos laser, súper fuerza entre otros poderes que se pregunta si podrá tener.

Este personaje quiere lograr poner a prueba las habilidades que posee con la felicidad del joven imprudente e inocente. Pero este deberá ser rápido en dominar sus poderes porque se aproximan las fuerzas malvadas del Thaddeus Sivana (Strong).

La película será producida por NLC, y televisada por WB. Asher Angel será quien personificara al niño Billy Baston y Zachari Levi será la imagen del gran personaje y Súper Héroe Shazam. Para más actualizaciones recuerda seguir mi perfil para obtener contenido de la más alta calidad cada uno de ustedes.