La DCEU ha sufrido una gran cantidad de cambios en los últimos años, muchos de los cuales se han producido como resultado de la participación reducida de Zack Snyder en las Películas. El director 300 fue en gran parte responsable de determinar la dirección original de todo el mundo cinematográfico de DC con su trabajo en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, y ahora incluso parece que el último superhéroe de 2016 en realidad provocó algunos desarrollos importantes de la trama por su nefasta secuela de la Liga de la Justicia . Echa un vistazo a la burla sutil, a continuación.

Batman v Superman

Como señaló Josh Costella en Vero (una fuente de referencia para la información de DC relacionada con Snyder últimamente), Batman v Superman: Dawn of Justicepresenta un plano claro de tres cruces en el fondo de la escena en la que Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) pone el cuerpo de Superman (Henry Cavill) abajo después de la lucha contra Doomsday.

Aunque puede parecer nada más que un tiro interesante, Zack Snyder realmente comentó sobre la imagen y señaló que "eso es una referencia a Justice League 2 ", es decir, tenía la intención de utilizar esto como un presagio de algo que eventualmente sucedería en su segundo Justice Liga película, "untilitwasnt". Como los fanáticos ya saben, no es así como se complicaron las cosas, y nos preguntamos qué hubiera pasado si Snyder hubiera completado toda su historia en la Liga de la Justicia .

En ese sentido, nos estamos sumergiendo en esta imagen y explicando las avenidas posibles que Zack Snyder podría haber querido explorar. Para empezar, comencemos con las posibles muertes de los otros héroes de DC favoritos de los fanáticos.

Más muertes de héroes

La explicación más directa de estas cruces también se destaca como una de las más probables del grupo.

Las cruces generalmente connotan imágenes de la muerte, y la presencia de tres cruces en el fondo de ese disparo podría indicar posiblemente más muertes en la lista de la Liga de la Justicia [VIDEO]. La muerte de Clark Kent en Batman v Superman sirvió como un golpe masivo a la Tierra y su capacidad para defenderse, y la llegada de los ejércitos de Apokolips dejaría héroes como Batman y Wonder Woman superados. Recuerda, Batman v Superman presenta una escena en la que The Flash (Ezra Miller) retrocede en el tiempo para evitar que ocurra un futuro horrible. Es completamente posible que la visión original de Zack Snyder para su Liga de la JusticiaLa historia podría haber visto cómo las cosas se van a un lugar muy oscuro al permitir que The Dark Knight y The Amazon caigan en la batalla [VIDEO] antes de que la victoria final (y sus resurrecciones) pueda lograrse para el final de Justice League 2