El escritor Tom Taylor ha anunciado una nueva serie en X-23 "Fresh Start". Es también el final efectivo de su serie. En un hilo de twiter, el escritor dio las gracias a los involucrados en su carrera de tres años con el #personaje, así como la promesa de más con el personaje.

Tom Taylor dijo

"Despidiéndome de All-New Wolverine , pero no de Laura y Gabby. Un hilo y muchas gracias . Laura, Gabby y Jonathan the Actual Wolverine han vivido en mi cabeza durante tres años alguna vez escribió un título en solitario ", escribió Taylor. "Me encantan estos tipos. 35 números, una anual, y Wolverine Generations .

En total, alrededor de 760 páginas de una #historia continua de la que estoy increíblemente orgulloso y que estoy feliz de decir que está saliendo con fuerza en nuestro". La historia de la vieja Laura "a partir del próximo mes".

"Quiero agradecer a todos los artistas, coloristas, artistas de portada, letreros (Just Cory Petit, ¿verdad?), Y nuestros maravillosos editores, Mark Paniccia y Christina Harrington por todo su trabajo y apoyo durante los últimos tres años de Snikt". Taylor continuó. "Y quiero agradecer especialmente a los miles de admiradores que se han unido a nosotros cada mes, a cada uno de ustedes que defendió las aventuras de Laura Kinney y que abrazó a Gabby. Honestamente, no podía imaginar qué tan grande seguiría Gabby cuando David López y yo la creé.

Taylor no especificó cuál sería el último número de All-New Wolverine

"Pero estén seguros, este no es el final para Laura, Gabby, Jonathan, el Lobezno real y Penagos, la estatua del Pelícano", dijo Taylor, refiriéndose a Ryan Penagos de Marvel. "Las maravillosas Mariko Tamaki y Juann Cabal, una de las mejores #artistas con las que he trabajado, llevarán la historia de Laura y Gabby en una nueva dirección, y recomendaría a cada fanático de Laura Kinney que elija ese libro.

mira lo que hizo Juann con Honey Badger's reveal. Genius ." Por supuesto, todavía escribiré a Laura y Gabby en X-Men: Red . Y Marvel y yo estamos hablando de nuevos proyectos ", concluyó el escritor. "Pero definitivamente voy a extrañar escribir a Laura y Gabby todos los meses en su propio libro. Eran lo mejor que había en lo que hicieron".

Taylor no especificó cuál sería el último número de All-New Wolverine ; # 35 se solicita para mayo de 2018, sin embargo, dado que X-23 # 1 está programado para comenzar en julio, la serie anterior podría tener más problemas en el ínterin.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!