Las solicitudes de DC para mayo ,el editor confía en el éxito de la Liga de la Justicia: Sin Justicia , con la #serie semanal encabezando los libros del mes junto con su edición especial del Día del cómic gratuito. Pero hay varias sorpresas, incluidas algunas ausencias por sorpresa, que surgieron en las solicitudes de esta semana de DC. Echa un vistazo a algunas de las principales cosas que aprendimos de las Solicitudes de mayo de DC.

Robin Beyond

Terry McGinnis y su hermano Matt se mudaron recientemente a Wayne Manor en Batman Beyond , y ahora parece que Matt podría convertirse en Robin, algo que ha sido insinuado a los fanáticos por un tiempo.

Mientras que la portada de abril presentaba a alguien en un traje de Robin, la solicitud de mayo explica la #elección que se está considerando esta primavera: ¿Matt como Robin Beyond, o no?

Lástima que no hay un número de 1-900 para que los fanáticos voten.

Muerto Fred

Keith Giffen y JM DeMatteis no se han negado a matar personajes en el pasado, pero ¿realmente matarían a una de las pandillas de Scooby en Scooby Apocalypse ? Si se debe creer la solicitud de May para el número 25, entonces la respuesta es sí. Según la copia, [posible alerta de spoiler!] "Este mes, la muerte afirma que es una de las figuras más queridas en la historia de la cultura pop: Fred Jones".

Aunque los personajes a menudo vuelven de la muerte en cómics sobrenaturales como este, hay una razón por la que se llama "Apocalipsis".

¿Tal vez Fred realmente está muerto?

Robinson Metal

Cuando James Robinson se hizo cargo de Wonder Woman , parecía un favor que le estaba haciendo a su amigo (y ejecutivo de DC) Geoff Johns, al recoger un hilo que este último escribió sobre Wonder Woman teniendo un hermano. Y en ese momento, DC lo facturaba como una ejecución de "seis meses". Pero ya hemos pasado eso.

Pero Robinson sigue fortaleciendo la historia de Diana en mayo, e incluso hace girar su última trama de las páginas de Dark Nights: Metal , quizás la primera de varias series relacionadas con la Liga de la Justicia que se espera que lo haga este verano.

Bye Bye Birdies

Aunque faltan algunos títulos de mayo (más sobre esto más adelante), solo una #solicitud confirma que el título termina para siempre. Batgirl y Birds of Prey # 22 serán el último número de la serie.

¿Qué podrían hacer los coautores de BoP Julie y Shawna Benson después? Su declaración de despedida en twitter aclaró lo que está en el horizonte . #2018 #marzo #Comics