Tercer capítulo [VIDEO] y las cosas están cada vez más intensas en esta serie [VIDEO]. No puedo creer la cantidad de situaciones que vivieron Sakura y sus amigos en este episodio del anime [VIDEO], más porque yo creía que se iba a adoptar el orden que se había estado llevando en los arcos pasados; claro que tras ver este capítulo ya me di cuenta de que CLAMP tiene otras intensiones en cuanto a esta serie.

Este capítulo de Sakura Cardcaptor cuenta con un desarrollo diferente a como se había estado viendo con anterioridad, además de que en los minutos que abarca vemos no solo dos datos curiosos, sino que comprobamos un par de cosas de las cuales ya sospechábamos desde hace rato.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Quieren saber de qué habló? Este es el capítulo 3 del arco Clear card.

Una lluvia nada normal

Sakura y Tomoyo se reúnen con Syaoran para explicarle que fue lo que ocurrió cuando la carta Siege hizo su aparición.

El chico se ve interesado por unos cuantos datos que revela Sakura sobre el asunto, pero por lo demás lo vemos comportarse de forma normal, eso hasta que las dos chicas se retiran a sus clases.

En el trascurso de las horas de escuela vemos que, lo que empezó como una lluvia ligera comienza a tomar más fuerza. Tomoyo se preocupa por las clases del club de Sakura, pero la niña no le da mucha importancia al tema y ambas terminan volviendo a sus casas por entre la tormenta. Es en ese andar que la lluvia se convierte en un verdadero monzón, así que las dos se refugian bajó el techo de una caseta, junto al parque donde se encuentra el rey pingüino. Por supuesto, como en las otras temporadas, en cuanto llegar a ese punto notan que algo no está bien con esa lluvia.

Es tiempo de que Sakura revele sus poderes y cace a la carta en cuestión.

La materialización de los sueños

¿Por dónde empiezo? En este capítulo vemos no solo a un Syaoran cada vez más misterioso, sino que nos encontramos con un par de situaciones extrañas que vale la pena tocar dentro de los datos curiosos. Gracias a este episodio también se nos revela que Kero y Spinel siguen conviviendo entre ellos mediante la consola de Sakura, además de que comprobamos que la niña ahora si le está comunicando a Yukito sobre lo que ocurre a su alrededor. En los escenarios vemos a un viejo conocido en el parque del rey pingüino, lo que seguro notaron varios en la escena de la carta Aqua.

Ahora, cuando les dije que las cosas habían cambiado, me refería al hecho de que este es el primer capítulo del arco Clear card en donde vemos que Sakura atrapa dos cartas en un solo episodio. Ya habíamos visto algo parecido en el primer arco, pero esta fórmula no se había repetido hasta ahora.

¿Mi recomendación? La serie va por muy buen camino, así que si les gustaron los otros episodios, este no va a ser la excepción.

Datos curiosos del capítulo

—¿Notaron que Touya, al igual que Syaoran, parece ocultar algo? Creo que va a haber más de una revelación en este arco.

—¡El ser que busca la llave de Sakura tiene su misma estatura! ¿Podríamos estar ante otra situación como la que vivió la niña con Eriol?