Sakura [VIDEO]y sus amigos han tenido algunos encuentros con las nuevas cartas que amenazan la calma en Tomoeda. Nadie sabe de dónde vienen o porque es que se activaron en esos momentos, pero parece ser que más de uno le guarda secretos a la pequeña y ella necesita toda la ayuda que puedan darle.

Las CLAMP comienzan a meter más misterio dentro de la serie [VIDEO], al grado que Sakura parece ir no solo contra las cartas, sino que se ve más sola que en otras temporadas por la falta de respuestas. Las cartas reanudan sus ataques y, a cada nueva carta se sale se puede ver que a la niña le esperan muchas dificultades; más porque estas parecen regirse por un patrón de comportamiento muy diferente al que usaban las antiguas cartas Clow.

¿Ya vieron el cuarto capítulo del Anime? Si no lo han hecho, aquí les dejo la reseña.

Un poder indetectable

El capítulo comienza con Sakura hablando con Yue y Kero tras el evento con la carta Reflect. Ambos guardianes concuerdan con que no se siente ninguna clase de magia en esas nuevas cartas que se están apareciendo, el problema es que estas si tienen poderes y parece ser que solo el nuevo báculo puede liberarlos. Extrañada por el hecho de que nadie sienta nada, Sakura va a la escuela en donde recibe una grata sorpresa.

No solo va a comer con sus amigos en el descanso, sino que al grupo se ha unido una nueva estudiante de nombre Akiho Shinomoto, una niña tranquila y muy dulce la cual está lista para hacer amigos en Tomoeda. La niña no tarda en congeniar con Sakura gracias a su carácter apacible, y como la pequeña cardcaptor es de naturaleza amable pronto se ofrece a ayudarle en lo que necesite; eso hasta que haga su aparición la nueva carta que amenaza con romper la calma de las clases.

Vídeos destacados del día

La nueva estudiante

Que locura, ¿Soy yo, o varios de los amigos de Sakura parecen estar inmiscuidos en lo que está ocurriendo con ella? No puede ser posible, ahora ya hay tres sospechosos en mi lista de personajes raros, y quien sigue encabezando la lista es nuestro querido lobo chino, Syaoran. Ahora si ya no tengo dudas, él y otros más saben que pasa. Por otro lado, no sé ustedes pero con todo lo que está pasando siento que no puedo confiar en Akiho Shinomoto; me parece que ella también va a salir con un secreto de un momento a otro, ¿Qué dicen? ¿Sera que mis sospechas son exageradas o no?

Por otro lado, en los escenarios tenemos la oportunidad de ver con mayor detenimiento los alrededores de la secundaria Tomoeda. Por lo menos ya tenemos una visión más completa de los salones, el jardín y la pista en donde entrenan los muchachos; parece ser que este sitio va a ser uno de los objetivos principales de las cartas, aunque habrá que ver los demás capítulos para estar seguros.

¿Mi recomendación? Me encantó el capítulo, tanto por la aparición de Akiho como por todo lo que está ocurriendo alrededor se Sakura.

Creo que esta temporada va a traer muchas sorpresas y puede que alguna nos deje con la boca abierta.

Datos curiosos del capítulo

—Definitivo. El trio Syaoran/ Touya y Eriol me están desesperando con sus misterios. ¿Qué ocultan? ¿Por qué no dicen nada concreto?

—¡Yukito colaborando con Kero y Sakura! Wow. Eso sí que me dejo sorprendida. No esperaba que se uniera a ellos tan rápido.