Cuando Universal Studios Florida decidió reemplazar su antigua atracción Twister con algo nuevo, Jimmy Fallon [VIDEO] estaba ansioso por unirse y crear un viaje basado en el Tonight Show. Sin embargo, se necesitan muchos individuos talentosos que trabajen juntos para construir algo en la escala de " Carrera a través de Nueva Yorkcon jimmy fallon ", la última atracción del parque temático.

Twister fue más un espectáculo que un paseo, y Race Through New York con Jimmy Fallon es algo similar en ese sentido. Los invitados experimentan el simulador de movimiento 4-D en un gran teatro "volador". Sin embargo, aunque el sistema en sí podría ser relativamente simple, la atención al detalle en la atracción general es increíble.

A pesar de que se encuentra en Universal Studios Florida, el viaje está muy cerca de convencer a los huéspedes de que están en 30 Rock. Todo comienza desde el momento en que ven el edificio, continúa cuando ingresan a un estudio que parece que fue arrebatado y trasplantado del Tonight Show, y culmina con la experiencia real del viaje, que en realidad es solo una pequeña parte del todo.

Creando el nuevo paseo

Las mentes creativas detrás de " Race Through New York con Jimmy Fallon “estuvieron presentes antes de la inauguración de la atracción el 6 de abril para conversar sobre lo que se necesitaba para unir todo en un proceso que duró casi tres años desde la concepción hasta la culminación También hablan sobre el sistema de cola virtual que elimina la larga espera siempre temida en la fila:

Hashtag y las chicas de Ragtime

Trabajar en "Carrera por Nueva York con Jimmy Fallon" no solo significaba crear una experiencia de paseo en simulador.

También se trataba de sumergir a los invitados en una verdadera experiencia de Tonight Show. Eso significa todo, desde crear un auténtico estudio hasta llevar a la vida los elementos favoritos de los espectáculos, como las Ragtime Gals y Hashtag the Panda. Ambos son parte de la atracción en Universal Studios Florida, como puedes ver en el video a continuación:

Jason Surrell entró en más detalles sobre su trabajo en el viaje y lo que él y los otros miembros del equipo creativo intentaron lograr. Twister era un clásico en Universal Studios Florida, por lo que querían crear un digno sucesor para tomar su lugar, tanto literalmente como en términos de la experiencia del huésped.

Paseo virtual, cola virtual

"Race Through New York con Jimmy Fallon" está abierto en Universal Studios Florida. Si planea verificarlo, use el sistema de cola virtual reservando una hora en su teléfono o en uno de los kioscos en el parque.

Luego, en lugar de esperar en una larga fila en el calor de Orlando [VIDEO] , disfrutarás explorando el Tonight Show Studio a medida que el tiempo de tu viaje se acerca. Cuando finalmente llegue, es posible que te cueste trabajo apartarte de todo el entretenimiento previo al espectáculo.

.