Anoche, llegó la noticia [VIDEO]de que tanto X-men: Dark Phoenix como The New Mutants se retrasaran hasta el 14 de febrero de 2019 y el 19 de agosto de 2019, respectivamente. Si bien esta no es la primera vez que The New Mutants ha sido #rechazada, el turno de programación fue algo sorprendente. Originalmente, la séptima entrega principal de X-Men se suponía que se lanzaría el 2 de noviembre, pero ahora tendremos que esperar tres meses más para ver a esta franquicia adaptar por segunda vez.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En cuanto a por qué se retrasó, se supone que se debe a que la película sufrirá nuevos retoques a finales de este año.

Según fuentes que hablaron con Collider

20th Century Fox recientemente realizó una prueba de detección para X-Men: Dark Phoenix para ver qué funcionaba y qué no.

Después de recibir comentarios, la película regresa para los retoques, que hoy se presentan con éxito de taquilla, ya sea para volver a hacer algunas escenas o hacer cambios significativos en la historia. Sin embargo, muchos miembros del elenco están ocupados con otros proyectos; particularmente Jean Gray, Sophie Turner, que está #ocupada disparando Game of Thrones' Temporada final.

Lo primero que pudieron reunir todos los actores principales fue en agosto o septiembre, lo que solo habría dejado un par de meses para perfeccionar los efectos visuales. Como no quería apurar el trabajo [VIDEO], Fox decidió llevar Dark Phoenix al próximo febrero para que hubiera tiempo suficiente para terminar los retoques y la postproducción con algo de tiempo de sobra.

Razones para posponer la película

En lo que se refiere a las razones para posponer una película, esta es una historia mansa.

Programar #conflictos es un problema muy común cuando se trata de hacer cine, y en el caso de X-Men: Dark Phoenix , simplemente no hubo tiempo suficiente para hacer los re-disparos necesarios y asegurar que la película estuviera lista a tiempo para el comienzo Noviembre. Si empuja a Dark Phoenix hacia atrás tres meses para que la película sea mejor, entonces tómate ese tiempo extra para mejorarla. Además, como vimos con Black Panther el mes pasado, es posible que una película de superhéroes tenga éxito comercial a principios de año.

Teniendo lugar casi una década después de los eventos seguirán al equipo de superhéroes mientras lidian con Jean Gray después de que ella pierde el control de sus habilidades durante una misión [VIDEO]en el espacio. Además de que muchos de los principales actores de Apocalyp se regresan para Dark Phoenix , la película también está protagonizada por Jessica Chastain como la principal antagonista del cambio de forma, así como por Daniel Cudmore (que anteriormente interpretó Colossus) y Lamar Johnson en papeles aún por identificar.