god of war vino mejorado tanto que Kratos tiene una cantidad distinta de ataques a su disposición, incluido el uso de su nuevo hacha Leviatán para vencer contrincantes o, alternativamente, sus puños desnudos. Este último ayuda a construir el medidor de tambaleo del enemigo, y una vez que se llena un devastador evento de tiempo rápido se puede activar un ataque. Esto se completa con una película elegante, sangrienta y con estilo, ya que Kratos [VIDEO] brutaliza a su enemigo y quita un gran pedazo de salud.

Detalles

Las primeras horas de God of War están llenas de momentos sangrientos como este gracias, en parte, a su sistema de combate rápido, fluido y brillante.

Pero, en contraste con los montones de gore en oferta, también es un juego realmente precioso para la vista. El director regresivo Cory Barlog ha ayudado a obtener gran rendimiento de la Ps4 y PS4 Pro, y los resultados son asombrosos. La destreza gráfica del juego recibe muchos momentos para brillar desde el principio, con Kratos y Atreus viajando a una variedad de lugares diferentes al comienzo.

Desde polvorientas catacumbas, hasta picos nevados, y exuberantes zonas de bosque: el comienzo de God of War cambia constantemente en el campo de batalla con un efecto deslumbrante. En otra parte de nuestro recorrido por las primeras horas de God of War [VIDEO], una web de Europa se familiarizó con los elementos de rol del juego. Al igual que muchos juegos modernos de aventuras de acción de mundo abierto, GoW presenta árboles de habilidades y habilidades desbloqueables.

Más sobre el videojuego

Puedes adaptar el estilo de combate, la armadura y el atuendo de Kratos para que se adapte a tu estilo de juego personal. Mientras que el videojuego también ofrece a los jugadores la oportunidad de profundizar en el conocimiento del juego, con entradas de diario en los tipos de enemigos disponibles para desbloquear en el menú. Las primeras horas de God of War nos dieron mucho de qué emocionarnos, pero solo arañamos la superficie.

Sony dijo que hay hasta 35 horas de contenido, así como muchas otras cosas adicionales que descubrir fuera de los caminos trillados del juego. Todo se perfila como otro juego de PS4 imprescindible, y una entrada clásica en la serie GoW. Kratos es más viejo, más sabio, y parece estar mejor que nunca. Solo recordar cuando lo jugábamos en PS2 era genial y ahora en PS4 es mucho más intenso y lleno de excelentes gráficas. Para más actualizaciones recuerda seguir este perfil y mantenerte conectado.